1508386649481825
Logo gpi@2x
domingo, 08 de diciembre de 2019 20:55:25 +0000
Departamento en Alquiler en | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/uy/propiedad/alquiler/departamento/447665-departamento-en-alquiler-calle-17-y-gorlero
Servicios cercanos
Precio por confirmar
2
1
55 m²
Demanda media
Uruguay
Uruguay

Departamento en Alquiler - Calle 17 Y Gorlero

Publicada el 19/06/2013

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: Precio por confirmar
2 habitaciones
1 baño
55 m² útiles
55 m² totales
Demanda media
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 447665
Código empresa: 940021003-17

Descripción de la propiedad

Corredor Responsable: Pablo Daniel Granados - CMCPD 932 Contacto: Carolina Mercol - MLS ID # 940021003-17 Ubicado en zona de península, a metros de playa Brava y Mansa, próxima a plaza de los Artesanos, próxima a zona comercial, calle Gorlero, frente a supermercado Disco, de fácil accesibilidad, a metros del Puerto. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo, la cocina completa, cuenta con microonda, heladera, TV, cable, cono sabanas y toallas, completamente equipado y amoblado. Se encuentra en excelente estado, reciclado a nuevo, muy cómodo, tranquilo. Capacidad 3/4 personas. Posee cochera pero no es posible alquilarla, acceso por escaleras. En 1910 el arquitecto Eduardo Le Monnier construvó el hotel British House, propiedad del matrimonio francés conformado por Émile Pitot y Jeanne Mot. Los Pitot dejaron Europa y se dirigieron primero a Chile y después a la Argentina, para finalmente establecerse en Punta del Este. En el balneario aplicaron su trabajo y creatividad para impulsar el turismo. El British House estuvo ubicado en la esquina de las calles 24 y 17. Con una capacidad reducida, fue reconocido por su alojamiento refinado y célebre cocina . La clientela del hotel fue de origen europeo y norteamericano para luego recibir clientes de Buenos Aires y Montevideo. En 1915 el establecimiento incorporó un automóvil, con el cual transportaba a sus huéspedes desde la estación de ferrocarril de Maldonado hasta Punta del Este. En 1927 llegó al British House el chef parisino Jean Dollé, que luego pasó a trabajar en otro establecimiento de los Pitot: La Cigale. Para la temporada 1929-1930 el hotel anexó un garaje para setenta vehículos.

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar esta propiedad?

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.