Logo gpi@2x
martes, 20 de febrero de 2018 06:14:20 +0000
Go II Pocitos, Montevideo, Echevarriarza 3200 - Goplaceit Uruguay
https://www.goplaceit.com/uy/emprendimiento/montevideo/4133-go-ii-pocitos
Go II Pocitos
Echevarriarza 3200
Desde
USD 10,553.03
1
1
70 m²
Servicios cercanos

Publicado el 10/05/2016  - Actualizado el 08/06/2016

Características principales

Precio desde USD 10,553.03
1 a 2 habitaciones
1 baño
70 a 89 m2 útiles
Código GOPLACEIT.COM: 4133
Vía: Covello Propiedades

Descripción del emprendimiento

Go2! Pocitos es un excelente proyecto para adquirir viviendas permanentes o para renta.Con una ubicación excelente en el corazón del barrio Pocitos de Montevideo; el edificio ofrece amplias unidades monoambientes desde 43 m2 y unidades de dos ambientes desde 79 m2.Amenities y servicios: Hall de acceso equipado // Salón de usos múltiples y solárium en piso 11º // Acceso vehicular con portón levadizo y ascensor monta coches //Área de servicio de recepción y control de seguridad.Detalles constructivos: Piso flotante o similar // Amplios cerramientos corredizos vidriados con perfilería de aluminio anodizado o de color, línea “A30 NEW” o similar // Toldos verticales micro perforados en todas las terrazas-motorizado opcional // Terrazas voladas con deck, barandas de aluminio natural con cristal de seguridad // Puerta principal de madera natural lustrada // Puertas de paso blancas en MDF forradas en RPT o pintadas blancas // Equipos de aire acondicionado frio-calor provistos en ambientes principales. (12.000 BTU para las unidades monoambientes y 2 equipos de 9.000 BTU para las unidades de dos ambientes).Cocinas: Cocina integrada al área social // Equipadas con muebles bajo y sobre mesada línea horizontal con terminación melamínica blanca, RPT o similar // Revestimiento de porcelananato o similar en áreas húmedas // Mesada integral de mármol o similar con pileta de acero inoxidable // Grifería monocomando con cierre cerámico // Mueble bajo y sobre mesada // Anafe // Horno // CampanaBaños y Toilettes: Revestimiento integral de porcelanato o similar // Mesadas de mármol y grifería monocomando con cierre cerámico // Artefactos sanitarios color blanco // Espejos 6 mm de espesor pegados sobre la pared con marco de aluminioCaracterizado por sus impecables chalets y residencias acompañadas hoy de modernas edificaciones frente a la rambla, su auge comenzó ya desde el año 1910 con la construcción de la costanera que lo unía con el barrio Punta Carretas. Hoy se caracteriza por ser la zona de hacendados, comerciantes y profesionales, que además alberga en su interior el primer shopping de la ciudad, el Montevideo Shopping Center. No obstante en Pocitos se pueden encontrar tanto distinguidos restaurantes de menú internacional como las clásicas pizzerías de la zona. A todo esto se le suma una rambla costanera que zigzaguea tentando a pasear por ella a cualquier hora del día.

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años
% Anual
%
%
Datos personales
$U Mensual
Cuota mensual estimada
20 añosUSD 88.92
15 añosUSD 99.92
10 añosUSD 124.30

* Los valores calculados son referenciales y dependen de cada entidad bancaria.

Amortización
Interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Anticipo
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    Emprendimientos cercanos

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.