Logo gpi@2x
domingo, 19 de agosto de 2018 02:18:40 +0000
Altamar, , Ruta Panorámica s/n, Punta Ballena - Goplaceit Uruguay
https://www.goplaceit.com/uy/emprendimiento/4153-altamar
Altamar
Ruta Panorámica s/n, Punta Ballena
Desde
USD 8,000
2
2
90.57 m²
Servicios cercanos

Altamar

Publicado el 10/05/2016  - Actualizado el 01/02/2017

Características principales

Precio desde USD 8,000
2 a 3 habitaciones
2 baños
90.57 a 173.85 m2 útiles
Código GOPLACEIT.COM: 4153
Vía: Covello Propiedades

Características adicionales

Generales

  • Seguridad 24 horas

Entretención

  • Piscina
  • Gimnasio

Descripción del emprendimiento

En uno de los paisajes más imponentes del Uruguay sobre las costas de Punta del Este, se encuentra Punta Ballena, una sierra que ingresa abruptamente en el mar generando VISTAS INCOMPARABLES Y ÚNICAS.Sobre un terreno de 9.933 m2 ubicado en lo más alto de Punta Ballena, y con una vista franca hacia Punta del Este y a la playa, se ubica ALTAMAR: un complejo de cuatro edificios aterrazados de 3 y 4 niveles con cocheras y bauleras subterráneas. El complejo cuenta con acceso directo desde la Ruta Panorámica y está compuesto por un total de 32 Unidades de 2 y 3 dormitorios; 12 en dúplex y 20 en una planta; todas con vista al mar, amplias terrazas y parrillas propias.Al ingresar desde la parte superior del complejo se visualiza el conjunto donde se entremezcla el paisaje rocoso y agreste de la zona con espacios parquizados y espejos de agua iluminados que forman saltos y cascadas en casi toda su superficie.El proyecto contempla 3 espacios o patios centrales entre los bloques: el primero, ubicado en la parte superior y ligado al acceso, se denominará PATIO DE LA TIERRA; en la parte intermedia habrá un gran espacio que se llamará PATIO DEL AGUA, en el que estará la piscina, el solárium, la piscina de niños, el SUM y el gimnasio, por último, en la parte inferior estará el PATIO DEL SOL. Allí se construirá un reloj de sol. Este espacio también servirá como conexión de ingreso a la playa en forma peatonal o en transporte con vehículo eléctrico.Una de las principales características de las residencias es la GRAN TERRAZA hacia el mar de 7,50 m. de frente, con PARRILLA y espejo de agua propio, a la que se vuelcan el living y el comedor en toda su dimensión. Por su parte, los apartamentos en dúplex tienen además, sus dormitorios con vista al mar.Detalles de terminación:Ascensor panorámico inclinado, único en su tipo en Punta del Este, importado de Italia, de acero inoxidable.6 ascensores de última generación.Aberturas de aluminio de alta gama, vidrio doble (DVH). Importadas de Italia.Paredes exteriores de doble muro con aislación termo acústica e hidrófuga.Placares con interiores completos, de melamina.Cocinas completas equipadas con artefactos de cocina Ariston eléctricos empotrados (horno, anafe, campana).Pisos de porcellanato.Piso radiante (con regulación por zona)Equipos de aire acondicionado frío calor (Sistema VRV Tecnología Inverter). Amenities:GimnasioSUMPiscina con imponente vista al marPiscina para niñosServicio de mucamaServicio de playaCocheras/BaulerasPorteríaSistemaEstacionamiento de cortesíaLaundry

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años
% Anual
%
%
Datos personales
$U Mensual
Cuota mensual estimada
20 añosUSD 67.41
15 añosUSD 75.75
10 añosUSD 94.23

* Los valores calculados son referenciales y dependen de cada entidad bancaria.

Amortización
Interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Anticipo
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.