1508386649481825
Logo gpi@2x
dom, 15 de dic del 2019 a las 03:47:05 UTC
Alquiler de Departamento en San Borja | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/pe/inmueble/alquiler/departamento/san-borja/5609005-departamento-en-alquiler-en-san-borja
Servicios cercanos
S/. 4,031.28
Precio original: USD 1,200
USD 1,200
3
2
144.26 m²
Demanda alta

Departamento en Alquiler en San Borja

Publicada el 28/06/2019  - Actualizada el 03/12/2019

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: S/. 4,031.28
3 dormitorios
2 baños
144.26 m² útiles
144.26 m² totales
Precio por m² útil: S/. 27.94
Precio por m² total: S/. 27.94
Demanda alta
No amoblado
Año: 1999
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 5609005
Código empresa: 114612

Descripción del inmueble

Departamento en Alquiler en San Borja - La ubicación es de lo mejor. Este fenomenal departamento se encuentra a pocas cuadras de la Av. Aviación y al costado de la Av. San Borja Sur; obviamente, a unos pasos de la estación del tren eléctrico. Por lo tanto, fácil conexión con el norte y sur de la ciudad; además del transporte urbano que circula por la Aviación. Asimismo, hay un gran movimiento comercial por la zona: buenos restaurantes, bodegas, consultorios médicos, entre otros. A pesar de ello, la vivienda es apacible y tranquila. El departamento. Para poder legar a él, tan solo toma el ascensor que te dejará justo frente a la puerta de entrada, en donde podrás apreciar lo atractivo y acogedor que es. La sala comedor: amplia y luminosa, pues, posee un gran ventanal que domina toda la habitación. Desde el balcón, puedes disfrutar del parque de la San Boja Sur, donde podrás disfrutar de agradables caminatas, salir a trotar y hasta usar los aparatos de ejercicios que hay en el lugar. La cocina: espaciosa y práctica, con reposteros y un gran espacio para un comedor de diario. Aquí podrás disfrutar con tus familiares y amigos más cercanos esas charlas interminables que uno suele disfrutar con los seres más queridos. Además, la puerta de servicio está por la cocina. Más privacidad. Las habitaciones: cómodas y luminosas. Durante el día llenas de luz y de noche una cortina basta. Los closets, en cada una de los cuartos, son amplios y bien organizados. La recámara principal cuenta con baño y los demás compartidos. Ciertamente los baños son de primera: elegantes, sobrios y de mármol. Además, el departamento cuenta con cuarto de servicio y lavandería. En el sótano está el estacionamiento y el depósito. Completo, ¿Verdad? El mantenimiento es de S/. 320.00. - Características adicionales: Frente al Parque

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en este inmueble? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar este inmueble?

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.