Acerca de Goplaceit.com

Goplaceit.com es una plataforma inmobiliaria que resuelve la molestia de encontrar un lugar donde vivir, haciendo que las propiedades te encuentren. Al marcar en el mapa tus zonas, nos señalas los lugares donde estás interesado en comprar ó arrendar, luego nosotros te podemos notificar de manera inmediata cuando una propiedad se publica en la zona que definiste. De esta manera ahorrarás tiempo, no tienes que ingresar una y otra vez al sitio, los nuevos avisos te llegarán a tu email o a tu teléfono móvil; encontrarás la mejor oferta, la mejor información, todo en un sólo lugar!!

Los profesionales de rubro no están ajenos a los beneficios en Goplaceit.com, disponen de herramientas para descubrimiento de la ciudad, conociendo dónde se está moviendo la demanda. Incluso, al tener mejor información acerca de su activo, pueden ajustar de mejor manera el precio de éste. Resumiendo, queremos ser la propuesta inmobiliaria y tecnológica más importante de Latinoamérica. Estamos cambiando la forma como las personas encuentran propiedades para ser algo rápido, sin molestias y con la mayor información posible.

Un poco de historia: Goplaceit.com nació a fines del año 2012, luego de haberse graduado con honores de la aceleradora de negocios Founder Institute. Después pasó por StartUpChile para dar paso a una expansión internacional que la llevó a estar presente actualmente en 7 países de LatinoAmérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela). Goplaceit.com ha sido destacada y galardonada por diversos medios y entidades como una de las mejores startup del año 2013 a nivel Latinoamericano, destacando el rápido crecimiento alcanzado y la alta adopción de usuarios a la plataforma.

Recuerda… nunca más busques propiedades, deja que éstas te encuentren a tí!