1508386649481825
Logo gpi@2x
mar, 23 de jul de 2019 a las 07:07:01 UTC
Departamento en Venta en Del Valle Sur | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/mx/inmueble/venta/departamento/del-valle-sur/5548207-venta-de-departamento-col-del-valle
Servicios cercanos
-
2
0 m²
Demanda muy alta

Venta de Departamento - COL DEL VALLE, Del Valle - 2 baños

Publicada el 11/06/2019  - Actualizada el 08/07/2019

Características principales

Departamento en Venta
Precio: $ 5,200,000.00 (MXN)
2 baños
110 m² totales
Precio por m² total: $ 47,272.73 (MXN)
Demanda muy alta
Orientación: ---
2 estacionamientos
No amoblado
Año: 5
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 5548207
Código empresa: 2033567

Descripción del inmueble

En Venta Hermoso Departamento con Balcón en La del Valle

110 m2 en 5° piso. Cuenta con 2 recámaras con linda vista, comedor y sala abiertos (muy iluminados), balcón, 2 baños, cocina equipada, cuarto de lavado, bodega, 2 cajones de estacionamiento, personal de mantenimiento, de seguridad, cámaras vigilancia, caldera (se pagan 60 pesos de gas), el diseño del edificio concurre a un gran patio interior que crea una sensación de aislamiento y tranquilidad. Construido por el multi-galardonado estudio "central de arquitectura"; en particular este edificio ganó 2o lugar en su categoría. Perfecto para niños y mascotas!. A 2-3 cuadras encuentras supermercados, escuelas, guarderías, parques, restaurantes (kids & pet friendly), helados, iglesia, tintorerías, salones de belleza, uñas, etc. Diferentes centros comerciales a 5 min de distancia. INF. Lic. Mariela Boulton
MB Inmobiliaria es una empresa nacional que opera en la Ciudad de México con el fin de apoyarlo en la compra, venta o renta de su inmueble y, adicionalmente, en su proceso de reubicación, ya sea de ciudad o pais, si ese fuera su caso.

En MB Inmobiliaria le ofrecemos una solución integral rápida y confiable en todo lo concerniente al tema inmobiliario, desde la compra, venta y renta de todo tipo de inmuebles o propiedades: departamentos, casas, oficinas y terrenos, hasta el apoyo integral a ejecutivos o familias en el tema de reubicación de otro pais a México, de Mexicanos dentro de México o de Mexicanos hacia Miami (servicios de relocation).

En el servicio inmobiliario nos distinguimos por hacer que su experiencia de comprar, rentar o vender su propiedad sea lo más rápida y segura posible.
En el servicio de relocation le ofrecemos un trato amable y una ayuda ilimitada para hacer que su adaptación a su nuevo hogar sea rápida, sencilla y agradable. - (Para consultas puedes escribirnos en el formulario de contacto).

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en este inmueble? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años

9.25% Anual

5%

10%

Datos personales
Cuota mensual estimada
20 años$ 43,815.07 (MXN)
15 años$ 49,236.56 (MXN)
10 años$ 61,250.85 (MXN)
ScotiaBank

Las condiciones definitivas del crédito estarán en función del análisis que realice Scotiabank.
* El pago mensual incluye seguros, NO incluye comisión por apertura.
** Tasa de interés sin IVA, calculado con el producto Crediresidencial esquema Valora a un plazo de 20 años y una tasa fija de interés promedio anual de 9.25% asumiendo pago puntual en toda la vida del crédito y un financiamiento del 90%. La tasa fija de interés anual inicial de cada cliente podrá variar en función de su perfil desde 8.75%. Incluye seguro de vida y daños. No incluye comisión por apertura. Para fines informativos y de comparación. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación, consulta: scotiabank.com.mx/hipotecario. Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Sujeto a aprobación de crédito. Scotiabank Inverlat, S.A. se reserva el derecho de solicitar información adicional y/o restringir parámetros de enganche, monto, plazo, o tasa en función de las características específicas del solicitante y del inmueble objeto de la operación. Scotiabank Inverlat S.A. reconoce el derecho innegable que tiene el cliente de contratar a través de un tercero independiente los productos y/o servicios adicionales o ligados a los mencionados en esta publicación o aquellos que pudieran ofrecer cualesquiera de las Entidades de su Grupo Financiero o Económico. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Cotizaciones de carácter informativo y sujeto a cambio sin previo aviso. Este documento no implica que el crédito ha sido autorizado, ni establece obligación alguna para Scotiabank.

Amortización
Tasa de interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio inmueble
    Enganche
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    LogoGpi logo
    Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 cotizaciones de profesionales de tu zona

    Pide cotizaciones

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.