1508386649481825
Logo gpi@2x
lun, 24 de feb de 2020 a las 01:55:47 UTC
Venta de Casa en Campeche 1, Campeche | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/mx/inmueble/venta/casa/campeche-1/6111703-casa-antigua-colonial-en-venta-en-centro-historico-de-campeche-frente-puerta-de-mar-zona-amurallada
Servicios cercanos
14
4
950 m²
Demanda baja

Casa Antigua Colonial en Venta en CENTRO HISTÒRICO de Campeche. Frente Puerta de Mar Zona Amurallada, Campeche - 14 recámaras - 4 baños

Publicada el 14/11/2019

Características principales

Casa en Venta
Precio: $ 17,599,914.00 (MXN)
14 recámaras
4 baños
950 m² útiles
950 m² totales
Precio por m² útil: $ 18,526.23 (MXN)
Precio por m² total: $ 18,526.23 (MXN)
Demanda baja
Orientación: Norte
No amoblado
Año: 169
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 6111703
Código empresa: 2159188

Descripción del inmueble

A PRECIO NEGOCIABLE: Casa Antigua Colonial en Venta en CENTRO HISTÒRICO de Campeche. Frente Puerta de Mar Zona Amurallada se encuentra en una de las calles más antiguas y más importantes del centro de la ciudad de Campeche, Patrimonio de la Humanidad, esta mansión histórica con su hermosa fachada neoclásica ( 16.55 metros de frente ) ha sido restaurada y remodelada para uso BANCARIO. Casi todas las habitaciones principales se abren al ATRIO CENTRAL permitiendo que la luz y el aire refresquen e iluminen la casa que permite y aumenta la paz de esta casa muy especial. Los techos altos están elegantemente flanqueados por elegantes arcos y rematados con vigas originales. La Casona FRENTE A PUERTA DEL MAR es un eslabón histórico que dormita impaciente por ser re descubierta por mentes empresariales creativas! Ideal para Hotel Boutique, Hostal, Airbnb, Restaurant, Oficinas, Bancos, etc.

A PRECIO NEGOCIABLE HERMOSA CASA DE SUPER OPORTUNIDAD YA QUE EL CENTRO DE CAMPECHE ESTA AGARRANDO PLUSVALIA Y VA A TENER UN GRAN CRECIMIENTO ECONOMICO Y TURISTICO, A 67 METROS DE LA IGLESIA CATEDRAL SRA DE NUESTRA PURISIMA CONCEPCION Y A 2 CUADRAS DEL PALACIO DE GOBIERNO. A 300 m DEL MALECÒN. CON SUS TIENDAS, MERCADOS, BANCOS, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y AMPLIAS ACERAS PARA CAMINAR Y DISFRUTAR DEL PARQUE CENTRAL DE CAMPECHE.
IDEAL PARA UN HOTEL, HOTEL BOUTIQUE, CENTRO TURISTICO, BANCO YA QUE CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS (LUZ,AGUA,TELEFONO), 10 AIRES ACONDICIONADOS DE 24 MIL BTUS YA INSTALADOS EN PLANTA BAJA.
LA CASA CUENTA CON TERRAZA INTERIOR TECHADA Y CON ARCOS Y COLUMNAS 14 HABITACIONES AMPLIAS, 4 BAÑOS COMPLETOS, 3 BODEGAS, 2 AMPLIOS SALONES CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, AZOTEA CUENTA CON COCINA ANTIGUA CON CAMPANA EXTRACTORA NATURAL.
TERRENO DE 16.55 x 35.82 m y CONSTRUCCION DE 950 m2.

HISTORIA DE LA PUERTA DEL MAR:
La Puerta de Mar fue la entrada y salida obligada, para aquellos que utilizaban el único medio, en ese tiempo y con el que contaba la península de Yucatán para comunicarse con el resto del mundo: la navegación.
Se encuentra ubicada entre los baluartes de San Carlos y La Soledad, los cuales tenían la función de protegerla. La puerta original y el cuerpo de guardia fueron demolidos en 1893. Esta puerta no tenía ninguna custodia, ni foso, ni puente, ni rebellín, y daba paso al muelle que era corto y angosto. Era de buena capacidad, y en la parte superior se encontraba una “saratana o matacaspa”. En su parte izquierda se encontraba un reducido cuerpo de guardia con capacidad para 4 o 5 soldados.
En 1802, se reconstruyó un nuevo cuerpo de guardia que tenía 2 cuartos, uno para el comandante y el otro para la tropa. Poseía un corredor de 10m x 6m. La actual Puerta de Mar es una reproducción de la original y fue construida en 1957.
La muralla que la une con el baluarte de nuestra Señora de la Soledad, es una reconstrucción reciente, con el objetivo de habilitar el paso de ronda hasta la puerta de mar y convertir a Campeche en una ciudad-museo.
Ubicación: sobre la calle 8 por la calle 59 y 57 y enfrente de la Casona en Venta # 265 del Centro Histórico.

Esta CASA, DEPARTAMENTO, EDIFICIO, RANCHO, HACIENDA,TERRENO ò BIEN INMUEBLE, SON SIMPLEMENTE INCREIBLES, así que no pierdas la gran oportunidad de ADQUIRIR O RENTAR la PROPIEDAD perfecta en el lugar adecuado para tu familia, proyecto de inversiòn.
Quieres más información y/ò recibir asesoramiento personalizado? no dudes en llenar correctamente el formulario con tu NOMBRE, CELULAR y CORREO para yo comunicarme vía telefónica ò whatsapp contigo.
Estarè encantado de APOYARTE A ENCONTRAR LO QUE BUSCAS Y REALIZAR TUS SUEÑOS
Conoce las opciones que tienes aquí y no dejes pasar esta magnífica oportunidad de hacer una gran inversión que te ofrece seguridad, exclusividad y plusvalía, sin tener que pagar de más basada en mi ASESORÌA PROFESIONAL.
• Las fotografías mostradas en caso de Inmuebles en Preventa son RENDERS. Otros anuncios son FOTOS REALES de los Inmuebles en publicación; por lo que siempre es mejor que PROGRAMAS TU VISITA SIN COMPROMISO Y PODRÀS SENTIR y VIVIR EN REALIDAD ESTA GRAN EXPERIENCIA !!!!!!

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en este inmueble? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años

9.25% Anual

5%

10%

Datos personales
Cuota mensual estimada
20 años$ 148,296.43 (MXN)
15 años$ 166,646.00 (MXN)
10 años$ 207,309.57 (MXN)
ScotiaBank

Las condiciones definitivas del crédito estarán en función del análisis que realice Scotiabank.
* El pago mensual incluye seguros, NO incluye comisión por apertura.
** Tasa de interés sin IVA, calculado con el producto Crediresidencial esquema Valora a un plazo de 20 años y una tasa fija de interés promedio anual de 9.25% asumiendo pago puntual en toda la vida del crédito y un financiamiento del 90%. La tasa fija de interés anual inicial de cada cliente podrá variar en función de su perfil desde 8.75%. Incluye seguro de vida y daños. No incluye comisión por apertura. Para fines informativos y de comparación. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación, consulta: scotiabank.com.mx/hipotecario. Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Sujeto a aprobación de crédito. Scotiabank Inverlat, S.A. se reserva el derecho de solicitar información adicional y/o restringir parámetros de enganche, monto, plazo, o tasa en función de las características específicas del solicitante y del inmueble objeto de la operación. Scotiabank Inverlat S.A. reconoce el derecho innegable que tiene el cliente de contratar a través de un tercero independiente los productos y/o servicios adicionales o ligados a los mencionados en esta publicación o aquellos que pudieran ofrecer cualesquiera de las Entidades de su Grupo Financiero o Económico. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Cotizaciones de carácter informativo y sujeto a cambio sin previo aviso. Este documento no implica que el crédito ha sido autorizado, ni establece obligación alguna para Scotiabank.

Amortización
Tasa de interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio inmueble
    Enganche
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    LogoGpi logo
    Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 cotizaciones de profesionales de tu zona

    Pide cotizaciones

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.