1508386649481825
Logo gpi@2x
jue, 23 de ene de 2020 a las 12:07:26 UTC
Inmueble en Renta en Veracruz De Ignacio De La Llave | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/mx/inmueble/renta/estado/225-veracruz-de-ignacio-de-la-llave

Inmueble en Renta en Veracruz De Ignacio De La Llave

Renta los mejores inmuebles en Veracruz De Ignacio De La Llave

Veracruz de Ignacio de la Llave
Estado de México

Escudo de Veracruz de Ignacio de la Llave
Escudo

Himno: Himno Veracruzano
¿Problemas al reproducir este archivo?
Localización de Veracruz de Ignacio de la Llave en México
Localización de Veracruz de Ignacio de la Llave en México
Coordenadas: 19°26′05″N 96°22′59″O / 19.434722222222, -96.383055555556


Coordenadas: 19°26′05″N 96°22′59″O / 19.434722222222, -96.383055555556
Capital Xalapa-Enríquez
Escudo de Armas de la ciudad de Xalapa Veracruz.JPG
Ciudad más poblada Veracruz
Escudo Vera Cruz Plus Ultra Ch.png
Entidad Estado
  País Bandera de México México
Gobernador

Senadores





Diputados
Javier Duarte de Ochoa PRI Party (Mexico).svg
José Francisco Yunes Zorrilla PRI Party (Mexico).svg
Héctor Yunes Landa PRI Party (Mexico).svg
Fernando Yunes Márquez PAN (Mexico).svg
21 (ver)
Subdivisiones 212 municipios
Eventos históricos  
  Fundación 22 de diciembre de 1823
Superficie Puesto 11.º
  Total 71 820 km²
Altitud  
  Máxima (Citlaltépetl)
5 610 msnm
Población (2010) Puesto 3.º
  Total 7 643 194 hab.
  Densidad 99.2 hab/km²11
Gentilicio Veracruzano (a)- jarocho (a)
IDH 0.6997  (28.º) – Medio
Huso horario Centro, UTC -6
ISO 3166-2 MX-VER
Orden 7 Estado fundador de la Federación.
Sitio web oficial
320px el tajin los voladores fcm

Veracruz de Ignacio de la Llave, generalmente conocido como Veracruz, es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. El estado se localiza en el oriente de México y colinda al norte con Tamaulipas, al sur con Oaxaca y Chiapas, al oriente con el Golfo de México, al Poniente con San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla y al sureste con Tabasco. Veracruz comprende una larga franja de tierra de bordes irregulares delimitada por el mar y por montañas. Tiene una extensión territorial de 71.699 km² y una población de 7 643 194 habitantes. Veracruz goza de climas muy variados que van desde el tropical y subtropical (en las extensas zonas costeras), hasta el frío (en las zonas serranas y de montaña, como en Huayacocotla y Zongolica), pasando por el templado (en la zona montañosa central).La superficie estatal forma parte de las provincias: Sierra Madre Oriental, Llanura Costera del Golfo Norte, Eje Neovolcánico, Sierra Madre del Sur, Llanura Costera del Golfo Sur, Sierra de Chiapas y Guatemala y Cordillera Centroamericana.En la costa norte se ha formado la laguna de Tamiahua a todo lo largo del estado predominan las llanuras, lomeríos y valles. Existen sierras formadas por rocas sedimentarias (se forman en las playas, los ríos y océanos y en donde se acumulen la arena y el barro), ígneas intrusivas (formadas debajo de la superficie de la Tierra), ígneas extrusivas o volcánicas (se forman cuando el magma o roca derretida sale de las profundidades hacia la superficie de la Tierra) y metamórficas (han sufrido cambios por la presión y las altas temperaturas), la elevación más alta la representa el volcán Pico de Orizaba o Citlaltépetl, con 5 747 metros sobre el nivel del mar (msnm) y la menor son todas sus playas que están al nivel del mar.Según los datos que arrojó el II Censo de Población y Vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) con fecha censal del 12 de junio de 2010, el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave contaba hasta ese año con un total de 7 643 194 habitantes, de dicha cantidad, 3 695 679 eran hombres y 3 947 515 eran mujeres. La tasa de crecimiento anual para la entidad durante el período 2005-2010 fue del 2.0%.

Requisitos para conseguir un inmueble en renta en Veracruz De Ignacio De La Llave

¿Qué debes saber sobre un inmueble en renta?

¿Quieres rentar un inmueble en Veracruz De Ignacio De La Llave y no sabes qué necesitas para conseguirlo?

En Goplaceit te contamos cuáles son los requisitos generales que exigen los propietarios al momento de rentar un inmueble como una , , o .

Son tres las áreas más comunes que deberás acreditar para poder acceder a un inmueble en renta en Veracruz De Ignacio De La Llave: información financiera, información laboral e información personal.

Más detalladamente, lo que generalmente deberás documentar para un inmueble en renta es: información financiera (estados de cuenta, certificados, etc), certificado laboral (cargo, salario, tiempo de servicio, las últimas tres liquidaciones de sueldo, etc), y personal (documento de identidad). Además, en muchas ocasiones, solicitan un aval que posea un sueldo tres veces mayor al valor de la mensualidad de la renta. En prácticamente todos los casos para concretar se requiere pagar el primer mes de renta de el inmueble y al menos un mes por adelantado o mes de garantía. Algunas corredoras de inmuebles también exigen contar con una cuenta corriente bancaria para asegurar así la fiabilidad bancaria de quien renta el inmueble.

Beneficios de un inmueble en rentaEn que te conviene un inmueble en renta

rentar un inmueble o comprar un inmueblerentar o comprar un inmueble

¿Comprar o rentar? Tomar la decisión de comprar un inmueble en Veracruz De Ignacio De La Llave o bien tomar la renta de ésta, es siempre difícil, por eso hemos enlistado una serie de puntos que recomendamos considerar para su decisión:


  • Buscar muy bien el inmueble en renta donde desea vivir.

  • Consultar varios créditos hipotecarios en diferentes entidades ya sea bancarias u otras.
  • 
  • Cada mensualidad del dividendo se compone de tres partes. Una parte corresponde a intereses, la otra es seguros (desgravamen, incendio, sismo, etc), y la otra es una parte que finalmente pagará el crédito (amortización). Así, mientras el valor de la cuota se mantiene constante a lo largo del crédito, la parte de intereses es proporcionalmente mayor en las primeras cuotas y va disminuyendo hasta el final del crédito.

  • Comparar el monto que estaría dispuesto a pagar en caso de rentar el inmueble con el valor de la parte intereses de la primera cuota del crédito hipotecario consultado.


Como regla general, para saber si conviene tomar la renta o comprar, compara si el valor de dicha parte de intereses de esa primera cuota es MENOR que el valor de la renta, entonces les conviene COMPRAR, de lo contrario te convendrá rentar el inmueble.

Por qué elegir un inmueble en renta?inmueble en renta

Si estás dudando entre ir por un inmueble en renta en Veracruz De Ignacio De La Llave o seguir esperando para comprar, En te mostramos algunos beneficios de ser un arrendatario. En primer lugar rentar un inmueble te da menos responsabilidades. Todo tipo de mantenciones, contribuciones o arreglos son deberes del propietario, quien además debe hacerse cargo - en la mayoría de las ocasiones - de que el inmueble en renta se mantenga al día en pagos y en apariencia.

Un factor decisivo al momento de preferir rentar un inmueble en Veracruz De Ignacio De La Llave en vez de comprar en Veracruz De Ignacio De La Llave, es su deuda asociada. La mayoría de las personas deben optar a un crédito hipotecario para comprar un bien raíz, lo que implica un compromiso de pago a largo plazo y una deuda a la que no todos están dispuestos a amarrarse. Rentar un inmueble resulta más económico al corto plazo, se paga solo el valor de la renta y el resto del dinero de tus ingresos puede ser utilizado en otras actividades dependiendo del interés de cada uno.

Hay ocasiones en que el valor comercial de un bien raíz podría bajar en el tiempo, por ejemplo en situaciones de crisis económica. Ese es un riesgo que un arrendatario jamás tendría.

Los inmuebles en renta en Veracruz De Ignacio De La Llave otorgan a la persona la posibilidad de ajustar su nivel de vivienda dependiendo de sus crecientes necesidades a lo largo del tiempo, por ejemplo cuando la familia se agranda; además de entregar movilidad y flexibilidad, la opción de cambiar de inmueble cuando lo desee o cuando la jornada laboral lo amerite.