Logo gpi@2x
mié, 15 de ago de 2018 a las 07:39:53 UTC
INDÍLICA VÍAS 5, Nezahualcoyotl Segundo, Av. F.F.C.C. Industrial 135 - Goplaceit Mexico
https://www.goplaceit.com/mx/desarrollo/nezahualcoyotl-segundo/6254-indilica-vias-5
Desarrollo no disponible
INDÍLICA VÍAS 5
Av. F.F.C.C. Industrial 135
Desde
$ 1,390,500.00 (MXN)
2
1
57.15 m²

Publicado el 08/03/2018

Fecha de entrega: Entrega inmediata

Características principales

Precio desde $ 1,390,500.00 (MXN)
2 a 3 recámaras
1 baño
57.15 a 66.75 m2 útiles
57.15 a 66.75 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 6254

Características adicionales

Entretención

  • Gimnasio

Descripción del desarrollo

Desarrollo vanguardista con una excelente ubicación en la CDMX. Pensado para que tu familia se encuentre cerca de av. principales, escuelas, transporte público, centros comerciales y demás servicios, logrando el estilo de vida que siempre anhelaste.

Amenidades entorno:
*Acceso controlado
*Puertas eléctricas
*Elevador
*Área de juegos infantiles
*Roof Garden
*Gimnasio
*Bodegas
*Estacionamientos extras

Departamento de 2 recámaras (Incluye cajón de estacionamiento)
*Sala
*Comedor
*Baño
*Área de lavado integrada
*Jaula de tendido
*Estacionamiento

Departamento de 2 recámaras con opción a3 (Incluye cajón de estacionamiento)
*Sala
*Comedor
*Cocina
*Baño
*Jaula de teñido
*Estacionamiento

Calculadora hipotecaria

Datos financieros
%
$
Años

9.25% Anual

5%

10%

Datos personales
Cuota mensual estimada
20 años$ 11,716.32 (MXN)
15 años$ 13,166.05 (MXN)
10 años$ 16,378.71 (MXN)
ScotiaBank

Las condiciones definitivas del crédito estarán en función del análisis que realice Scotiabank.
* El pago mensual incluye seguros, NO incluye comisión por apertura.
** Tasa de interés sin IVA, calculado con el producto Crediresidencial esquema Valora a un plazo de 20 años y una tasa fija de interés promedio anual de 9.25% asumiendo pago puntual en toda la vida del crédito y un financiamiento del 90%. La tasa fija de interés anual inicial de cada cliente podrá variar en función de su perfil desde 8.75%. Incluye seguro de vida y daños. No incluye comisión por apertura. Para fines informativos y de comparación. Para mayor información sobre términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación, consulta: scotiabank.com.mx/hipotecario. Producto ofrecido por Scotiabank Inverlat, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Scotiabank Inverlat. Sujeto a aprobación de crédito. Scotiabank Inverlat, S.A. se reserva el derecho de solicitar información adicional y/o restringir parámetros de enganche, monto, plazo, o tasa en función de las características específicas del solicitante y del inmueble objeto de la operación. Scotiabank Inverlat S.A. reconoce el derecho innegable que tiene el cliente de contratar a través de un tercero independiente los productos y/o servicios adicionales o ligados a los mencionados en esta publicación o aquellos que pudieran ofrecer cualesquiera de las Entidades de su Grupo Financiero o Económico. Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Cotizaciones de carácter informativo y sujeto a cambio sin previo aviso. Este documento no implica que el crédito ha sido autorizado, ni establece obligación alguna para Scotiabank.

Amortización
Tasa de interés
Seguro de vida
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio inmueble
    Enganche
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro de vida
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.

    Inmuebles que te pueden interesar

    Cargando

    Acerca de Procsa Idílica

    Procsa Idílica

    Porque creemos que todos tenemos derecho a ser dueños de nuestro destino y que habitar no solo es cuestión de tener una casa sino de pertenecer a un hogar, no nos concebimos solo como constructores de vivienda, sino que también tenemos la responsabilidad de acompañarte en el largo plazo, como parte de tu historia de vida.

    En el año de 1960, un ingeniero joven y visionario fundó una constructora en la cual fundamentó valores de productividad, eficacia, ética y calidad, dando origen a Procsa. Durante la década de los 60 Procsa construyó distintas obras en la Ciudad de México: escuelas, iglesias, fábricas y almacenes, entre otras cosas. A inicios de los años 80, debido a las oportunidades de mercado, se transformó en una constructora especializada en la vivienda y en esa década desarrolló obras emblemáticas: el desarrollo habitacional de departamentos más grande del aquel entonces Distrito Federal y en Cuernavaca edificó el primer conjunto de vivienda social, creando espacios de...

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.