1508386649481825
Logo gpi@2x
jue, 05 de dic de 2019 a las 22:20:07 UTC
Oficina en Arriendo en California | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/co/oficina/arriendo/localidad/5901-california

Oficina en Arriendo en California

Arrienda las mejores oficinas en California

California
Municipio de Colombia
Bandera de California
Bandera
Escudo de California
Escudo
California
California
California
Localización de California en Colombia
Ubicación de California en Santander
Ubicación de California en Santander
País Flag of Colombia.svg Colombia
 Departamento Flag of Santander (Colombia).svg Santander
 Región Santanderes
 Provincia Soto
Ubicación 7°20′52″N 72°56′44″O / 7.3477777777778, -72.945555555556Coord.: 7°20′52″N 72°56′44″O / 7.3477777777778, -72.945555555556
 Altitud 2.050 msnm
 Distancia 57 km a Bucaramanga
Superficie 204 km²
Fundación 13 de junio de 1901
Población 1.531 hab. (2003)
Gentilicio Californiana/o
Alcalde Medardo Garcia Estevez
Sitio web http://www.california-santander.gov.co
320px cascada california

California es un municipio colombiano, ubicado en el departamento de Santander. Pertenece a la provincia de Soto.Según los archivos encontrados, California tuvo su inicio en “LA MONTUOSA ALTA”, que era el lugar de residencia de los sacerdotes que tenían a su cargo la administración de los oficios religiosos de esta zona; allí fue fundado, al parecer, el primer caserío en el año de 1820. Así lo registra la primera partida de bautismo expedida en la Baja, lugar al que fue trasladado más tarde el primer caserío, con fecha el 22 de marzo de 1823 del niño José Raimundo Tarazona, ofició dicho sacramento el Sacerdote Fernando Reyes. De esta versión dicen, algunos pobladores, que aún en La Montuosa Alta se pueden observar rastros del templo y casas del antiguo asentamiento. Revisando la historia, encontramos que el sabio José Celestino Bruno Mutis, pasa un año en la Montousa Baja; tiempo en el cual se dedica a estudiar la vegetación de esta región. Por eso dijo el Barón Humboolt: “ Fue en la Montuosa Alta donde comenzó su gran obra de la Nueva Granada”. Lo que quiere decir que la flora, fauna y la minería de estos lugares, han tenido desde épocas remotas un sitial de importancia. La idea de trasladar el pueblo al sitio denominado La Meseta, por ser un lugar sano y plano, con características favorables a la nueva población, suscitó algunas escaramuzas entre los habitantes de la Baja y la Meseta; se dice que en la Meseta solo existían dos casas la de Don Basilio Flórez y Wenceslao Rojas llamada la botica, por que al lado de la casa de habitación había una tienda en donde la gente de los alrededores compraba no solo víveres sino artículos de farmacia.En 1875 varios propietarios ricos de las cercanías trabajaron para fundar una población y lograr que el Gobierno Civil declarara en aldea a La Meseta y se le hiciera cabecera Municipal. La muerte de algunos de los gestores del proyecto y el trastorno producido por la guerra de 1875 impidieron la realización de esta meta, perdiendo aquel caserío la importancia que hasta ese entonces había alcanzado. El deseo de estas gentes de fundar su propia parroquia no declinó y fue así como en el año 1901, siendo párroco el presbítero Dr. Estanislao Rodríguez se demarcó la población, se hicieron las primeras bases del templo cuyos terrenos fueron donados por el señor Francisco Flórez, por tal motivo se tiene por fundador de California al Dr. Pbro. Estanislao Rodríguez, sin embargo, algunos afirman que el verdadero fundador fue el padre Trillos, impulsor del traslado del pueblo al sitio actual.

Requisitos para conseguir una oficina en arriendo en California

¿Qué debes saber sobre una oficina en arriendo?

¿Necesitas arrendar una oficina en California y no conoces los requisitos para conseguirla? En Goplaceit te contamos cuáles son los requisitos generales que exigen los propietarios al momento de arrendar una oficina.

Son tres las áreas más comunes que deberás acreditar para poder acceder al arriendo de una oficina en California: información financiera, información laboral e información personal.

En detalle, lo que generalmente deberás documentar para conseguir una oficina en arriendo es: información financiera (estados de cuenta, certificados, etc), certificado laboral (cargo, salario, tiempo de servicio, las últimas tres o seis liquidaciones de sueldo, etc), e información personal (carnet de identidad u otro documento).

Además, en muchas ocasiones, solicitan un aval que posea un sueldo tres veces mayor al valor de la mensualidad del arriendo. En prácticamente todos los caso,s para concretar se requiere pagar un mes de arriendo de la oficina y al menos un mes por adelantado o mes de garantía. Algunas corredoras de inmuebles también exigen contar con una cuenta corriente bancaria para asegurar así la fiabilidad bancaria de quien arrienda la oficina.

Beneficios de arrendar una oficina en California

Beneficios de una oficina en arriendo

Si estás pensando en llevar tu empresa a un lugar físico y necesitas arrendar una oficina, una opción muy válida es un edificio de oficinas.

Las ventajas de arrendar una oficina en California son: menos responsabilidades, mejor ubicación, acceso a transporte público, facilidad para reunir a los clientes puesto que se encuentran en barrios comerciales y de oficinas.

Además, en los sectores con edificios de oficinas existen otros comercios que serán de ayuda para las labores cotidianas de la empresa y de quienes la conforman.

arrendar una oficina o comprar una oficinaarrendar o comprar una oficina

¿Comprar o arrendar una oficina? Tomar la decisión de comprar un inmueble o bien tomar la decisión de arrendar una oficina en California, siempre es difícil, por eso en hemos enlistado una serie de puntos a considerar para su decisión:


  • Busca muy bien la oficina en California que se acomode a tus necesidades, ya sea para el arriendo o la compra de esta.

  • Consultar varios créditos hipotecarios en diferentes entidades ya sea bancarias u otras.

  • Cada mensualidad del dividendo se compone de tres partes. Una parte corresponde a intereses, la otra es seguros (desgravamen, incendio, sismo, etc), y la otra es una parte que finalmente pagará el crédito (amortización). Así, mientras el valor de la cuota se mantiene constante a lo largo del crédito, la parte de intereses es proporcionalmente mayor en las primeras cuotas y va disminuyendo hasta el final del crédito.

  • Comparar el monto que estaría dispuesto a pagar en caso de arrendar una oficina con el valor de la parte intereses de la primera cuota del crédito hipotecario consultado.


Como regla general, para saber si conviene tomar el arriendo o comprar, compara si el valor de dicha parte de intereses de esa primera cuota es MENOR que el valor del arriendo, entonces les conviene COMPRAR, de lo contrario te convendrá arrendar el inmueble.

¿Por qué elegir una oficina en arriendo?oficina en arriendo

Si estás dudando entre ir por una oficina en arriendo en California o seguir esperando para comprar tu oficina propia, en te mostramos algunos beneficios de ser un arrendatario.

En primer lugar arrendar una oficina te da menos responsabilidades. Todo tipo de mantenciones, contribuciones o arreglos son deberes del propietario, quien además debe hacerse cargo - en la mayoría de las ocasiones - de que la oficina en arriendo se mantenga al día en pagos y en apariencia.

Un factor decisivo al momento de preferir el arriendo de una oficina en California en lugar de comprar es la deuda asociada. La mayoría de las empresas deben optar a un crédito para comprar un bien raíz, lo que implica un compromiso de pago a largo plazo y una deuda a la que no todos están dispuestos de asumir. Arrendar una oficina resulta más económico al corto plazo, se paga solo el valor del arriendo de la oficina y el resto del dinero puede ser utilizado en otras actividades de inversión. Hay ocasiones en que el valor comercial de una oficina podría bajar en el tiempo, por ejemplo, en situaciones de crisis económica. Ese es un riesgo que un arrendatario jamás tendría.

El arriendo de una oficina en California otorga a las empresas la posibilidad de ajustar su tamaño dependiendo de sus crecientes necesidades a lo largo del tiempo como, por ejemplo, cuando la cantidad de trabajadores aumenta; además de entregar movilidad y flexibilidad, y la opción de cambiar de oficina cuando lo desee o cuando se amerite.