Logo gpi@2x
miércoles, 20 de junio de 2018 05:23:54 +0000
Arriendo de Temporada en El Tabo | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/70-el-tabo

Cabañas en El tabo

Localidad de Las Cruces Encuentra las mejores Cabañas en El Tabo en GOPLACEIT.COM

¿Por qué elegir Cabañas en El Tabo en vacaciones?

El Tabo ha sido el balneario favorito de los turistas chilenos durante décadas. Pasar los meses de verano disfrutando de las playas del sector lo coronó con los años como la playa por excelencia para disfrutar de las vacaciones en el litoral central. Arrendar Cabañas en El Tabo o comprar un departamento cerca de la playa es ideal para tener un lugar donde disfrutar del mar y relajarse este verano.

En la comuna de El Tabo hay numerosos atractivos turísticos que observar mientras se disfruta de la estadía en el lugar. Sus playas de arenas blancas y finas son muy buenas para capear el calor durante el verano, sus aguas heladas ayudan a combatir las altas temperaturas de la estación. Cercano a El Tabo se encuentra el balneario de Las Cruces y otros como Cartagena, Algarrobo y El Quisco. En esta comuna se puede apreciar los restos de un bosque nativo originario de la zona central, que ha desaparecido producto de las sequías de estos tiempos.

Para pasar un buen verano, descansando y aprovechando del sol, la playa y el mar, se pueden encontrar cabañas en arriendo en nuestro sitio goplaceit.com. Disfrutar de las vacaciones en esta hermosa y tradicional ciudad costera es una excelente idea para este verano.

Images seo3

El Tabo es una comuna balneario del litoral central de Chile, ubicada en la provincia de San Antonio en la Región de Valparaíso, (mapudungún “Morada de Espíritus o de hechiceros”). Forma parte del llamado "Litoral de las Artes y los Poetas", espacio cultural de la costa central de Chile, junto al Océano Pacífico, que se forja por los poetas de renombre mundial que vivieron ahí (Pablo Neruda, Vicente Huidobro y Nicanor Parra).Recientes investigaciones permiten establecer que las costas del actual Litoral Central estaban habitadas por tríbus indígenas de la etnia picunche, que vivían en las cercanías de las actuales calles Centenario y Serrano.La comuna del Tabo se remonta a principios de siglo, cuando el 27 de julio de 1911, fue creada la Subdelegación de El Tabo, perteneciente al Departamento de Melipilla. Pero su "independencia" la lograría sólo a mediados de siglo.El 7 de marzo de 1960, nace como comuna al ser promulgada la ley nº 13.925, que señala en su artículo sexto: "La presente ley regirá desde el primero de enero del año siguiente a su publicación en el Diario Oficial". Es decir la comuna como tal, entró en funciones el 1 de enero de 1961.