Logo gpi@2x
miércoles, 20 de junio de 2018 05:29:51 +0000
Arriendo de Temporada en Isla De Pascua | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/49-isla-de-pascua

Cabañas en Isla de pascua

Moai de la Isla de Pascua. Encuentra las mejores Cabañas en Isla De Pascua en GOPLACEIT.COM

¿Por qué elegir Cabañas en Isla De Pascua en vacaciones?

La Isla de Pascua es uno de los destinos turísticos más importantes de Chile. Declarado Patrimonio de la Humanidad por su valor arqueológico y cultural, este pedazo de tierra perdido en el Pacífico es hoy uno de los lugares favoritos entre extranjeros y chilenos para visitar, ya sea en invierno o verano por su espectacular clima tropical. Arrendar Cabañas en Isla de Pascua es una perfecta solución para pasar unas vacaciones en este espectacular lugar ahorrando un poco.

En la Isla de Pascua existen montones de atractivos que no se pueden dejar de ver cuando se viaja hasta este paradisíaco destino. Los moais, las enormes figuras de roca volcánica que adornan la isla completa y que la han hecho famosa alrededor del mundo, son uno de sus más importantes puntos de interés. Durante años se ha intentado descifrar el misterio de la construcción y transporte de las esculturas que se fabricaban en la cantera ubicada en el volcán Rano Raraku y que se encuentran por toda la isla. También está el volcán Rano Kau, famoso por la enorme laguna de un kilómetro de diámetro en su interior. La playa Anakena es otro imperdible de esta hermosa y mágica isla, con aguas color turquesa y arenas blancas, cual caribe, atrae la atención de cualquier turista.

Para pasar un buen verano, descansando y aprovechando del sol, la playa y el mar, se pueden encontrar cabañas en arriendo en nuestro sitio goplaceit.com. Relajarse en la maravillosa Isla de Pascua es una fantástica idea para estas vacaciones.

Images seo3

Isla de Pascua es una comuna perteneciente a la Provincia de Isla de Pascua en la V Región de Valparaíso, Chile. Es la única comuna que pertenece a la provincia de Isla de Pascua y agrupa a Isla de Pascua (Rapa Nui) y la Isla Sala y Gómez. Su capital es el poblado de Hanga Roa, ubicado en la zona suroriental de la isla principal, donde se concentra la totalidad de la población.