Logo gpi@2x
lunes, 26 de febrero de 2018 01:28:43 +0000
Arriendo de Temporada en Valparaíso | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/40-valparaiso

Arriendo de verano en Valparaíso

Images seo9Images seo10

¿Por qué elegir Arriendo de Verano en Valparaíso en vacaciones?

Es la ciudad-puerto más importante del país, centro neurálgico de todo lo que entra y sale por el mar chileno, capital regional y además le da el nombre a la V Región: Valparaíso. Ha inspirado canciones, poemas, amores y desamores. Por eso es reina del litoral central y siempre vale la pena visitarla.

Para pasar unos días en Valparaíso lo mejor es buscar cabañas, departamentos o casas en Arriendo de Temporada, que por esta época aparecen por docenas, aprovechando la ola de turistas que llega a este lugar desde todas partes del mundo. Los extranjeros adoran Valparaíso.

Aquí se puede apreciar cómo el auge económico de una época marcó la arquitectura del lugar, cómo los cerros se fueron integrando a la ciudad y cómo la vida de sus habitantes se desarrolla en torno a ellos. El puerto, los ascensores, los trolebuses, las casas de colores enclavadas en los cerros, la Sebastiana, el congreso y todas las incontables maravillas que entrega esta ciudad llena de historia.

Buscar arriendos de temporada en Valparaíso es muy fácil, entrando a goplaceit.com se pueden encontrar de todo tipo y con los filtros que se desean, sólo es necesario marcar la zona en el mapa y listo. Pasar una temporada en Valparaíso es ideal para estas vacaciones.

Images seo3

Valparaíso es una ciudad y comuna chilena ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile. Es la capital de la región y de la provincia homónimas. Junto con otros núcleos urbanos vecinos (como Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana) forma parte del área metropolitana del Gran Valparaíso, siendo esta comuna su centro histórico. Al año 2012, la Ciudad cuenta con cerca de 300.000 habitantes; y su área metropolitana es una de las tres más poblada de Chile, con 979.127 habitantes.La ciudad es la sede del Congreso Nacional, la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y de otros servicios públicos e instituciones del Estado de carácter nacional como el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Subsecretaría de Pesca, el Servicio Nacional de Aduanas y el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura. Su terminal portuario es uno de los principales del Pacífico Sur.[cita requerida] La ciudad cuenta con 4 universidades de las llamadas tradicionales como son la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso y la Universidad Técnica Federico Santa María.Valparaíso se presenta en forma de un gran anfiteatro natural, estando emplazada en una bahía rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la población. Entre el pie de los cerros y el mar se forma el plan de la ciudad, centro administrativo, comercial y financiero; mientras que el bordemar se encuentra ocupado por el puerto.La zona donde se desarrolló posteriormente Valparaíso fue habitada antes de la llegada de los conquistadores españoles por los changos, pueblo eminentemente pescador que se trasladaba de un lugar a otro según sus necesidades. Contaban con balsas de cuero de lobo para la pesca y se alimentaban, además, de frutos silvestres. El sector que se extiende entre Concón y la Punta Duprat, donde se encuentra el Molo de Abrigo, era conocido como Alimapu ('tierra arrasada por el fuego') por los picunches, mientras que la zona donde posteriormente se desarrolló la ciudad era denominada Quintil por los changos.

Arriendo de Verano cerca de Valparaíso