Logo gpi@2x
jueves, 22 de febrero de 2018 20:18:02 +0000
Arriendo de Temporada en La Serena | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/25-la-serena

Arriendo de verano en La serena

Mapa de La Serena en 1717. Encuentra las mejores Arriendo de Verano en La Serena en GOPLACEIT.COM

¿Por qué elegir Arriendo de Verano en La Serena en vacaciones?

La Serena, destino turístico destacado de la cuarta región. Favorito durante la temporadas de verano, invierno, fiestas patrias y cualquier excusa de festivo que exista. Pero es en los meses de diciembre, enero, febrero y hasta marzo cuando predomina. Sus playas son atractivos insuperables para pasar el calor del verano.

Buscar departamentos o casas en Arriendo de Temporada es mucho más fácil en la época de verano, ya que muchos habitantes de la zona ponen sus propiedades en arriendo para aumentar sus ingresos durante la época estival.

En La Serena el panorama es variado, para el día está la playa, las ferias artesanales, la Recova, llena de artesanías típicas de la zona y de puestos donde venden papayas, fruta oriunda del lugar. Además cuenta con supermercados y malls para satisfacer cualquier necesidad.

Desde aquí también se pueden visitar balnearios cercanos como Tongoy, Guanaqueros, Coquimbo, Las Tacas y Los Vilos.

Para pasar una temporada maravillosa en La Serena y disfrutar de sus playas y exquisita gastronomía, se pueden encontrar arriendos de temporada entrando a goplaceit.com y buscando en el mapa la zona específica.

Plano de La Serena (Coquimbo), Luis de Surville 1778.

La Serena es una ciudad y comuna, capital de la IV Región de Coquimbo, Chile. Es uno de los destinos turístico más importante del país . Destaca su centro histórico con una hermosa y bien preservada arquitectura neocolonial caracterizada por sus balcones, pequeñas plazas e Iglesias de piedra de varios siglos de antigüedad, sus extensas playas y por ser una de las ciudades con mejor calidad de vida en Chile. Forma parte de la provincia de Elqui y limita al sur con Coquimbo y Andacollo, al norte con La Higuera, al oeste con el Océano Pacífico y al este con Vicuña. Integra junto con las comunas de Andacollo, La Higuera, Paihuano y Vicuña el Distrito Electoral N.º 7 y pertenece a la Circunscripción Senatorial 4.ª, de la IV Región de Coquimbo.Se encuentra en el hemisferio sur de América, a 29°54’28” S de latitud y 71°15’15” O de longitud. Fundada en 1544, es la segunda ciudad más antigua de Chile, tras la capital del país, Santiago. Por otro lado constituye parte de una conurbación con la vecina ciudad puerto de Coquimbo, que suman una población estimada de más de 486 mil habitantes en 2012, dejándola como la cuarta área urbana más importante del país.La ciudad es un importante sitio turístico, especialmente durante el verano, donde la gente la convierte en uno de los destinos para vacacionar con mayor relevancia en el país (se requiere fuente), principalmente por sus playas, arquitectura, áreas verdes y gastronomía; en este último ámbito es popularmente reconocida por la producción de papayas locales y sus derivados. Durante el resto del año su actividad se centra en ser un lugar de estudios universitarios, por encontrarse en ella la casa central de la Universidad de La Serena y las sedes de varias universidades privadas; además, es sede de la Arquidiócesis de La Serena, una de las cinco arquidiócesis católicas de Chile y por otro lado ser la capital económica de la región.En 2013, fue posicionada como la primera ciudad del país en cuanto a calidad de vida reconocida por sus propios habitantes, los cuales según el estudio entre las grandes capitales de Chile, demostraron ser los más satisfechos con su entorno, evaluando aspectos como seguridad ciudadana, el clima, medio ambiente, condiciones económicas, amabilidad de la gente, conectividad, belleza de las construcciones y transporte.

Arriendo de Verano cerca de La Serena