Logo gpi@2x
sábado, 21 de julio de 2018 11:43:40 +0000
Arriendo de Temporada en Puerto Montt | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/224-puerto-montt

Arriendo de temporada en Puerto montt

Plano de Puerto Montt en 1859, realizado por Francisco Vidal Gormaz. Encuentra las mejores Arriendo de Temporada en Puerto Montt en GOPLACEIT.COM

¿Por qué elegir Arriendo de Temporada en Puerto Montt en vacaciones?

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados del año por casi todas las personas.
Descansar del trabajo o escuela y salir de la rutina es lo que la gente más aprecia de estos calurosos meses.
Por esta razón, todos buscan salir de casa para pasar unos días en otra ciudad, ya sea playa, campo, montaña, norte o sur.

Puerto Montt es uno de los destinos favoritos del sur de Chile.
Con sus playas, artesanías y sabrosa gastronomía, atraen a muchos turistas todos los años. Por esta
época aparecen muchas propiedades para Arriendo de Temporada en Puerto Montt para todos quienes desean visitar esta ciudad del sur de Chile.

Desde Puerto Montt los turistas pueden cruzar hacia Chiloé, a
través de un ferry que los dejará en la isla. También pueden visitar la localidad de Angelmó, donde se encuentra
la feria de artesanías más grande del lugar y cerca de ésta la caleta, ideal para comprar pescados y mariscos frescos o disfrutar de un plato típico de la zona.

Para pasar unas fantásticas vacaciones en Puerto Montt se pueden
encontrar los mejores arriendos de temporada en nuestro sitio goplaceit.com.
Disfrutar de todos los atractivos del sur desde esta ciudad es una genial idea para este verano.

Municipalidad de Puerto Montt

Puerto Montt es una comuna del sur de Chile, cuya capital es la ciudad homónima de Puerto Montt, también capital de la Provincia de Llanquihue y de la Región de Los Lagos.La comuna de Puerto Montt tiene una población de 228 118 habitantes (censo 2012) y 1673 km². Actualmente la comuna acoge a un 27 % (aproximado) de la población total de la Región de Los Lagos, 11,39 % de la cual corresponde a población rural y 88,61 % a población urbana. Forma junto con Puerto Varas la Conurbación Puerto Montt-Puerto Varas, área urbana de reciente conceptualización.Se ubica frente al seno de Reloncaví; cuenta con una bahía protegida en su costado occidental por la isla Tenglo. Constituye el principal nexo con el Archipiélago de Chiloé y con las regiones australes de Aysén y Magallanes.Por su ubicación estratégica, esta ciudad es el punto de partida para el desplazamiento hacia la Patagonia chilena, además su importante puerto marítimo conecta al resto del país con las regiones más australes, además de su aeropuerto internacional Base Aérea El Tepual, segundo en importancia del país, con los principales terminales aéreos de Chile.Con las comunas de Cochamó, Maullín y Calbuco integra el Distrito Electoral N° 57 y pertenece a la 17ª Circunscripción Senatorial (Los Lagos sur).Se han encontrado rastros de la presencia humana hace 14 800 años de grupos cazadores-recolectores en el sector de Monte Verde. En Piedra Azul, ubicado en la bahía de Chamiza se instalaron hace más de 6000 años. Durante la época prehispanica la zona era habitada por los Huilliche. Luego de la llegada de los conquistadores españoles a la región, la zona donde esta emplazada actualmente la ciudad, durante la época colonial dependía del gobierno de Chiloé, pero posterior al desastre de Curalaba los españoles ya no tenían presencia real en él; salvo los fuertes chilotes situados en la provincia. Respecto a la presencia esporadica de los españoles en la zona, en el siglo XVII los españoles del gobierno de Chiloé mantuvieron un mayor contacto en la zona por medio de malocas esclavistas; manteniendo en una época una frontera “de guerra viva” con los Huilliche; con salidas desde Chacao, Carelmapu y Calbuco. Producto de ello, los Huilliches terminaron por abandonar los terrenos vecinos a los fuertes chilotes asentados en el territorio de la actual provincia de llanquihue, de tal manera que en el siglo XVIII se consideraba deshabitado el territorio boscoso de la actual provincia de llanquihue (Las malocas españolas finalmente dejaron de realizarse por orden de la Capitanía General).