Logo gpi@2x
sábado, 21 de julio de 2018 11:38:14 +0000
Arriendo de Temporada en Temuco | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/vacaciones/arriendo/comuna/193-temuco

Arriendo de verano en Temuco

Machitún Mapuche. Encuentra las mejores Arriendo de Verano en Temuco en GOPLACEIT.COM

¿Por qué elegir Arriendo de Verano en Temuco en vacaciones?

Las vacaciones de verano son el mejor momento para aprovechar el calor del sol y visitar el sur del país. En esta época el frío da tregua y las las lluvias dan tregue y resulta más agradable dar un paseo por las hermosas ciudades sureñas.

Temuco es uno de los lugares que nadie debería perderse. Esta ciudad es la cuna del pueblo Mapuche y en ella se encuentran muchos productos elaborados o típicos del pueblo originario del sur de Chile. Por esta época aparece una gran cantidad de propiedades para el arriendo de temporada, ya sea de personas que quieren hacer algunos ingresos aprovechando los turistas o bien otros establecimientos más formales; todo esto permite tener una amplia oferta que permite disfrutar a cabalidad algunos días en Temuco.

Entre algunos de los atractivos turísticos que ofrece esta ciudad están el Cerro Ñielol, que alberga importante flora y fauna del sector, el Mercado Municipal y el Museo Ferroviario, donde se encuentran antiguas locomotoras a vapor y ocho coches de pasajeros.

Para pasar unas fantásticas vacaciones en la ciudad capital de nuestro pueblo Mapuche, se pueden encontrar los mejores arriendos de temporada entrando a goplaceit.com y así disfrutar de una agradable estadía en Temuco.

Mujeres machis.

Temuco es una comuna de la Región de La Araucanía y de la Provincia de Cautín, Chile, cuya capital es la ciudad homónima. La distancia en línea recta entre Santiago y Temuco es de 619,50 km, pero la distancia en ruta es de 675 Kilómetros. La ciudad de Temuco fue fundada como fuerte en 1881 por Manuel Recabarren, debido a su entorno y ubicación en el valle central de la región de la Araucanía. Esto acarreó la creación posterior de una estación ferroviaria. Además cuenta con uno de los espacios naturales protegidos más importantes del valle de la Araucanía, el Monumento Natural Cerro Ñielol que está a diez cuadras de la Plaza de Armas, y donde son visibles algunos de los últimos bosques del valle central de la Araucanía.Como parte de la campaña de sometimiento a la soberanía chilena del territorio mapuche que se mantenía independiente hasta ese momento, conocida en el país como "Pacificación de la Araucanía", a partir de mediados del siglo XIX se inició un proceso de construcción de guarniciones militares, alianzas con algunos caciques y acciones armadas contra otros.En este contexto, el Fuerte Recabarren o Fuerte Temuco fue fundado cerca del final del conflicto, el 24 de febrero de 1881, por orden del Ministro Manuel Recabarren, conformado por el Ejército de Chile e inmigrantes de diversas nacionalidades, y asimismo poblado por los mapuches aliados o vencidos de la zona.En sus inicios tuvo las características de un campamento militar (Fuerte Recabarren), pues era asediado por los mapuches, quienes hostigaban a los ocupantes mediante malones, incursiones rápidas de ataque y saqueo, que incluían el rapto de mujeres y el robo de ganado. En noviembre de 1883 tuvo lugar el último ataque mapuche al fuerte de Temuco, en el que los mapuches intentaron una emboscada y fueron derrotados. Luego muchos de los heridos fueron asesinados en los alrededores por soldados que salieron a rematarlos. El fortalecimiento urbano significó la instalación definitiva de los chilenos en la zona y la conexión de la Zona Central tradicional con la población existente más al sur, particularmente Valdivia y Osorno.