1508386649481825
Logo gpi@2x
lunes, 21 de octubre de 2019 06:03:35 +0000
Proyecto Departamento Alto Santorini Viña del Mar, Viña Del Mar, Av. Reñaca Norte 40, Viña del Mar, V Región - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/vina-del-mar/7228-proyecto-departamento-alto-santorini-vina-del-mar
")) }
Proyecto Departamento Alto Santorini Viña del Mar
Av. Reñaca Norte 40, Viña del Mar, V Región
Desde
Precio por confirmar
0
0
0 m²
Servicios cercanos

Proyecto Departamento Alto Santorini Viña del Mar

Publicado el 15/08/2019

Características principales

Precio por confirmar
Código GOPLACEIT.COM: 7228
Código empresa: 4771

Descripción del proyecto

Alto Santorini está ubicado en Reñaca, en un sector de alta plusvalía, con espectaculares vistas al poniente desde Valparaíso hasta el hermoso campo Dunar y Santuario de la Naturaleza. El proyecto contempla un edificio de 28 pisos y 126 departamentos. Además, cuenta con un moderno e innovador diseño, full integrado, que genera amplios espacios. Las unidades poseen una altura de piso a cielo de 2,40 m que es sobre el estándar, otorgando una sensación de amplitud adicional.** Superficie publicada corresponde a la superficie total. Para mayor información contactese con ejecutivo.**

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Vimac

Inmobiliaria Vimac

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/