1508386649481825
Logo gpi@2x
martes, 10 de diciembre de 2019 02:02:29 +0000
Las Casas de Padre Hurtado Poniente, Santiago, Camino Bajo de Santa Cruz s/n, Padre Hurtado - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/santiago/5160-las-casas-de-padre-hurtado-poniente
")) }
Las Casas de Padre Hurtado Poniente
Camino Bajo de Santa Cruz s/n, Padre Hurtado
Desde
UF 1.670,00
3
1
50 m²

Cotizar Modelos de Las Casas de Padre Hurtado Poniente

Casa Tipo A
Sup. Útil
50 m²
Sup. Total
50 m²
Piso
-
Habs. / Baños
3 / 1

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Casa Tipo B
Sup. Útil
59 m²
Sup. Total
59 m²
Piso
-
Habs. / Baños
3 / 2

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Casa Tipo C, Segundo Piso
Sup. Útil
98.67 m²
Sup. Total
98.67 m²
Piso
-
Habs. / Baños
3 / 2

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

Las Casas de Padre Hurtado Poniente

Publicado el 07/02/2017  - Actualizado el 14/03/2019

Fecha de entrega: Entrega inmediata

Características principales

Precio desde UF 1.670,00
3 habitaciones
1 a 2 baños
50 a 98.67 m2 útiles
50 a 98.67 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 5160

Características adicionales

Generales

  • Balcón / terraza

Entorno

  • Cerca a vía principal

Descripción del proyecto

Casas de uno y dos pisos en amplios terrenos únicos en el mercado, pareadas y aisladas. Loteo con ubicación privilegiada, próximo a ruta 78 (Camino Melipilla) y con acceso directo a Autopista del Sol. Cuenta con infraestructura y equipamiento comunitario completo como Supermercado Tottus, Carabineros, ubicación casi inmediata al centro de la comuna de Padre Hurtado.

Reja exterior instalada, ladrillo tipo princesa, tejas de mortero de cemento, ventanas de aluminio, piso cerámico, baño con tina, calefón instalado. Grifería cromada, azulejos blancos en baños y cocina. Clóset de corredera en melanina, papel mural, aislación térmica sobre cielo.

Características:
Reja exterior instalada, Ladrillo hecho a máquina, Tejas de mortero de cemento, Ventanas de aluminio, Piso cerámico, Baños con tina
Calefont instalado, Grifería cromada, Urbanización eléctrica aérea, Azulejos blancos de baños y cocina, Closets de corredera en melanina
Papel mural, Aislación térmica sobre cielo.

MODELOS DE CASAS DE UN PISO:
Casa Tipo A: 50 M2, Living Comedor, 3 dormitorios y 1 baño
Casa Tipo B: 59 M2, Living Comedor, 3 dormitorios y 2 baños

MODELO DE CASA DE DOS PISOS:
Casa Tipo C: 98,67 M2 + Mansarda no habilitada de 24,39 M2, Living Comedor separados, 3 dormitorios y 2 baños más baño de visita

Proyecto acogido a Subsidio DS01.

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de RIOS LARRAIN LTDA PROPIEDADES

RIOS LARRAIN LTDA PROPIEDADES

Rios Larrain Limitada es una empresa dedicada al corretaje de propiedades, fundada el año 1978 y profesión de tradición familiar. La historia se remonta al año 1965 cuando esta se llamaba Altamirano Rios Larrain.

Posteriormente la segunda generación conserva esta actividad dándole el nombre que hoy es reconocido en el mercado inmobiliario chileno. Como corredores de propiedades y por esencia prestadores de servicio, damos atención a los diversos requerimientos, entre ellos venta y arriendo de todo tipo de bien raíz, administraciones, venta de proyectos inmobiliarios, tasaciones y agencia habitacional.

Rios Larrain, además de destacarse por la excelencia en el servicio que le presta a sus clientes en el área de corretaje tradicional de propiedades usadas, desde sus inicios ha prestado sus servicio a importantes inmobiliarias en la venta de sus proyectos, como lo son Metropolitana, Mena y Ovalle, Melinka, Raúl del Río, Alhune, Basco, BSC y decenas de otras más.

A la fecha...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/