1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 14 de diciembre de 2019 04:56:30 +0000
ISA San Isidro, Santiago, SAN ISIDRO 661 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/santiago/4571-isa-san-isidro
Proyecto no disponible

Este proyecto ya no está diponible, pero te pueden interesar estos proyectos cercanos

")) }
ISA San Isidro
SAN ISIDRO 661
Desde
UF 4.049,75
2
2
64.72 m²

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de ISA CORP INMOBILIARIA

ISA CORP INMOBILIARIA

El Grupo ISA nace el año 1987 a través de ISA Constructora, la cual a los largo de sus 29 años construyendo proyectos habitacionales ha acumulado una valiosa experiencia que implementa en el desarrollo de sus propios proyectos inmobiliarios.

Se destaca el desarrollo de viviendas arquitectónicamente funcionales y de alto estándar en terminaciones y materiales. ISA ha desarrollado proyectos propios como Edificio Nuevo Oriente, Edificio Armonía, Edificio Rodolfo Lenz 600, Edificio Don Eleodoro, Edificio San Isidro 635 y Edificio Blanco Encalada 1739, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes.

A través de ISA inmobiliaria, canalizamos toda la experiencia acumulada en 29 años tanto en el negocio de construcción como inmobiliario. En el futuro ISA quiere seguir siendo reconocida como una importante compañía en el área Inmobiliaria, que proyecta confianza y seguridad hacia sus clientes, y que contribuye con su aporte a que todos los que vivan en un...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/