1508386649481825
Logo gpi@2x
jueves, 22 de agosto de 2019 00:16:43 +0000
Proyecto Casa Condominio Al Encuentro Peñalolen, Peñalolén, Camino Las Pircas 4120, Peñalolén, RM - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/penalolen/7195-proyecto-casa-condominio-al-encuentro-penalolen
")) }
Proyecto Casa Condominio Al Encuentro Peñalolen
Camino Las Pircas 4120, Peñalolén, RM
Desde
Precio por confirmar
0
0
0 m²
Servicios cercanos

Proyecto Casa Condominio Al Encuentro Peñalolen

Publicado el 10/08/2019

Características principales

Precio por confirmar
Código GOPLACEIT.COM: 7195
Código empresa: 4722

Descripción del proyecto

Al Encuentro es la escultura que le da nombre al condominio y que lo identifica desde el acceso con una gran obra de arte de la escultora Marcela Romagnoli. Se emplaza en los faldeos de la Cordillera mirando la ciudad de Santiago, en un entorno verde y natural. Su ubicación privilegiada cuenta además con fáciles accesos desde av. Quilín, Los Presidentes y av. Tobalaba. El sector está provisto de una gran variedad de equipamientos tanto educacional como de comercio, servicios y recreativos. Posee una alta conectividad a través de Transantiago y red de Metro (Estación Quilín y Los Presidentes). Diseñado para adaptarse a los nuevos tiempos, con una arquitectura de líneas simples y elegantes, entrega una versatilidad de espacios que pueden acompañarnos en los distintos momentos de la vida con una mayor altura de piso a cielo y amplios ventanales, la luz y las hermosas vistas de Santiago y la Cordillera son parte integrante de cada espacio de la casa. Desarrollada en tres niveles y bajo un open concept, los espacios fluyen y se integran dando amplitud, vistas, luminosidad y calidad. Tan solo 16 casas en un exclusivo condominio que le dará seguridad y tranquilidad a su familia. Integrando el arte con la arquitectura, a través de la escultora Marcela Romagnoli: “Lo mejor de la escultura urbana es que sea vivida y palpada. Mejor aún crear obras que estarán presentes en la vida de las familias que escogerán compartir en este hermoso lugar. Para mí como escultora es un regalo crear obras que generen encuentros, encuentro de almas, encuentro de vidas, encuentros que permanecen.** Superficie publicada corresponde a la superficie total. Para mayor información contactese con ejecutivo.**

Gpi bci negro
Cuéntanos sobre ti y la propiedad que quieres
y obtén propuestas de crédito que se ajustan a tus necesidades
1
2

Simulador hipotecario

%
$
Años
Tasa anual en UF0%
CAE0%
Plazos0 años
Dividendo sin segurosUF 0
Seguro desgravamenUF 0
Seguro incendio-sismoUF 0
Gastos operacionales$0
Costo total del créditoUF 0
Valor UF al día de hoy:

* Datos de simulación entregados por Bci. Esta simulación es referencial y no constituye aprobación del crédito por parte del banco.

Amortización
Interés
Seguro desgravamen
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Pie
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro desgravamen
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales y con una tasa de interés de 3.41%, estos dependen de la entidad bancaria.

    Proyectos cercanos

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    *La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

    /*PixelBCI*/