1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 14 de diciembre de 2019 04:58:14 +0000
Casas Las Pircas 4220, Peñalolén, Camino las Pircas 4220 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/penalolen/6113-casas-las-pircas-4220
Proyecto no disponible

Este proyecto ya no está diponible, pero te pueden interesar estos proyectos cercanos

")) }
Casas Las Pircas 4220
Camino las Pircas 4220
Desde
UF 9.050,00
4
3
139.69 m²

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de SIP Gestíon Inmobiliaria

SIP Gestíon Inmobiliaria

SIP nace en 1975 con el objetivo de entregar soluciones habitacionales para familias al amparo de la Asociación de Ahorro y Préstamo. Desde entonces, en SIP nos hemos mantenido siempre fieles a la filosofía de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la inversión más importante de sus vidas.

Hoy somos una empresa especializada en la gestión comercial de proyectos inmobiliarios. A lo largo de nuestros 40 años, hemos sido parte de la evolución de la industria inmobiliaria, ayudando a compradores con los primeros programas de subsidio del país. En los 90 trabajamos de la mano con constructoras en el desarrollo incipiente del negocio inmobiliario moderno, acompañando así también a nuestros clientes en sus cambios de preferencias y viviendo con ellos los cambios en las tendencias del mercado.

En SIP hemos querido generar y fomentar una relación respetuosa y equilibrada entre el mundo empresarial y el comprador, quien deposita en nosotros su confianza para la adquisición de una...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/