1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 18 de enero de 2020 11:21:01 +0000
Proyecto Departamento OR299 Ñuñoa, Ñuñoa, Ortúzar 299, Ñuñoa, RM - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/nunoa/7265-proyecto-departamento-or299-nunoa
")) }
Proyecto Departamento OR299 Ñuñoa
Ortúzar 299, Ñuñoa, RM
Desde
Precio por confirmar
0
0
0 m²
Servicios cercanos

Proyecto Departamento OR299 Ñuñoa

Publicado el 21/08/2019

Características principales

Precio por confirmar
Código GOPLACEIT.COM: 7265
Código empresa: 4863

Descripción del proyecto

OR299 es un proyecto de cinco pisos con solo 65 departamentos en tipologías de 1, 2, 3 dormitorios y studios, 13 de los cuales, se ubican en el primer piso y cuentan con acceso directo al jardín. Situado en manzana completa, ofrece vistas y orientaciones que le dan luz natural durante todo el día.Ubicado en un sector privilegiado de Ñuñoa, está a pasos de la futura estación de Metro Villa Frei. Cercano a parques, Mall Plaza Egaña y cine Hoyts La Reina, además de una diversa oferta de cafés y comercio local. Sala de ventas: Horario de atención de lunes a domingo desde 11:00 a 19:00 horas.** Superficie publicada corresponde a la superficie total. Para mayor información contactese con ejecutivo.**

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Altura

Inmobiliaria Altura

Las empresas no construyen edificios, las personas los hacen, y estamos orgullosos del equipo que hemos reunido cuidadosamente en iALTURA; una familia de profesionales multidisciplinarios con un objetivo en común, estar convencidos de que siempre hay una manera mejor de hacer las cosas.

La visión de sus socios, con más de 20 años de experiencia, es crear proyectos únicos dentro de una industria plana y estandarizada, de tal manera que las personas apunten específicamente a un edificio de iALTURA cuando buscan adquirir una propiedad nueva.

iALTURA. Invierte bien. Vive mejor.

Rodrigo Figueroa O.
Socio Director

Juan Pablo Alcalde D.
Socio Director

Manuel Santa Cruz B.
Socio Director

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/