1508386649481825
Logo gpi@2x
viernes, 13 de diciembre de 2019 01:00:45 +0000
Raiz, Ñuñoa, Tegualda 1829 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/nunoa/6286-raiz
")) }
Raiz
Tegualda 1829
Desde
UF 5.471,00
2
2
51.02 m²

Cotizar Modelos de Raiz

2 Dormitorios + 2 Baños
Sup. Útil
51.02 m²
Sup. Total
111.85 m²
Piso
12
Habs. / Baños
2 / 2

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

Publicado el 18/06/2018  - Actualizado el 10/09/2019

Construye: Armas

Arquitecto: Armas

Vende: Armas

Fecha de entrega: Entrega inmediata

Características principales

Precio desde UF 5.471,00
2 habitaciones
2 baños
51.02 m2 útiles
111.85 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 6286

Características adicionales

Generales

  • Balcón / terraza

Entretención

  • Sala de usos múltiples
  • Piscina
  • Quincho/parrilla

Entorno

  • Cerca a vía principal
  • Transporte urbano cercano
  • Cerca a comercios
  • Cerca a áreas verdes

Descripción del proyecto

Visita nuestro Piloto

Camina por las tranquilas calles cubiertas de hojas de grandes árboles, iluminadas por sus faroles antiguos. Déjate tentar por el aroma del café tostado en el aire, acompáñalo con un trozo de pastel recién preparado. Asómbrate con la combinación única de arte, gastronomía y moda que rodean este lugar residencial con fuerte personalidad cultural. Vive en un innovador barrio con sabor a clásico en este próspero oasis en medio de la ciudad.

Entorno
Conoce un lugar donde vivir tu identidad. Anímate, sal a la calle a hacer eso que te hace ser tú, alimenta tu esencia con el entorno y vuélvete parte de él. Admira el diseño, vive la moda, disfruta la gastronomía y baila la música de tu barrio, donde la innovación convive con lo clásico, dando vida a un equilibrio ideal para convertirse en tu raíz de vida.

Raíz se integra a toda la historia y encanto del Barrio Italia. Cercano a los servicios y comercio de Av. Irarrázaval y a pasos de la estación de metro Irarrázaval.

Terminaciones
*Living comedor y cocinas abiertas con piso fotolaminado de PVC
*Dormitorios alfombrados
*Cocina equipada con horno eléctrico, encimera vitrocerámica y campana retráctil
Termopane

Equipamiento
*Acceso con portería
*Quinchos
*Piscina
*Sala Multiuso
*Bicicletero
l

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Armas

Inmobiliaria Armas

Empresas Armas, con más de 50 años en el mercado chileno, ha logrado ser reconocida como una empresa líder en el negocio inmobiliario, creando y desarrollando proyectos integrales para sus clientes.Nuestra experiencia y profesionales de alto nivel nos distingue. En ARMAS incorporamos bajo la misma estructura todas las variables del proceso y es así como nuestros arquitectos diseñan, nuestros ingenieros optimizan y nuestros expertos construyen con una mirada en común de acuerdo a las necesidades del mundo actual.

Somos una inmobiliaria que ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, tanto en Chile como en Perú y también en Colombia. Estamos orientados hacia la máxima rentabilidad de nuestros proyectos expresados a través de las marcas ARMAS y Vivehogar, a través de las cuales hemos logrado abarcar diferentes tipos de viviendas, entre ellas: viviendas con subsidio del Estado, proyectos de edificación en altura, extensión, usos mixtos y comerciales. Contamos con un...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/