1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 29 de febrero de 2020 09:35:02 +0000
Edificio BAUHAUS, Ñuñoa, AV. TOBALABA 4623 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/nunoa/6148-edificio-bauhaus
")) }
Edificio BAUHAUS
AV. TOBALABA 4623
Desde
UF 7.264,00
2
2
75.34 m²

Cotizar Modelos de Edificio BAUHAUS

2D/2B, Depto 208
Sup. Útil
75.34 m²
Sup. Total
82.93 m²
Piso
2
Habs. / Baños
2 / 2

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

Publicado el 29/08/2017  - Actualizado el 26/02/2020

Construye: CPI

Arquitecto: Mora & Huberman Arquitectos

Vende: Grupo Espacios

Fecha de entrega: Entrega inmediata

Características principales

Precio desde UF 7.264,00
2 habitaciones
2 baños
75.34 m2 útiles
82.93 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 6148

Características adicionales

Generales

  • Balcón / terraza

Entretención

  • Piscina
  • Quincho/parrilla
  • Gimnasio

Entorno

  • Cerca a vía principal
  • Transporte urbano cercano
  • Elevador/ascensor
  • Cerca a colegios
  • Cerca a comercios

Descripción del proyecto

Edificio de tan solo solo 5 pisos, 2 Subterráneos para estacionamientos y bodegas, 2 ascensores, 51 unidades de departamentos con 1 y 2 dormitorios, amplios y cómodos espacios, áreas comunes tales como: Salon de Eventos Exterior, Gimnasio, Piscina, Quincho y Bicicleteros. Ubicado en un sector residencial de Ñuñoa de alta plusvalía. Moderna y elegante arquitectura en un barrio seguro y tranquilo, cercano a comercio, colegios, metro Bilbao, fácil accesos y excelente conectividad.

LOS VALORES NO INCLUYEN ESTACIONAMIENTOS NI BODEGAS.
EN SALA DE VENTAS PODRÁS CONOCER DESCUENTOS Y PROMOCIONES VIGENTES.

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Espacios Grupo inmobiliario

Espacios Grupo inmobiliario

Somos una inmobiliaria con más de 12 años de experiencia en el rubro de proyectos habitacionales. Avalados por nuestra experiencia, trayectoria y compromiso con las necesidades de las personas, hemos logrado consagrarnos dentro de la comuna de Ñuñoa. Por lo mismo escogemos las mejores ubicaciones dentro de ésta, para así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

En Grupo Espacios, nos destacamos por construir exclusivos edificios de baja altura, que nos permite otorgar a nuestros clientes mayor seguridad y tranquilidad. Así mismo, nuestra amplitud en los recintos, permite a las personas encontrar lo mejor de una casa en un departamento.

Por ello, cada espacio debe cumplir con nuestros estándares de comodidad, habitabilidad y distribución, además de cumplir con los parámetros de calidad en las terminaciones y en los detalles de la construcción.

Cabe destacar que en cada proyecto que realizamos tenemos presente nuestro compromiso con el medio ambiente, lo cual nos ha...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/