1508386649481825
Logo gpi@2x
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:44:49 +0000
BR1701, Ñuñoa, Bremen 1701 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/nunoa/5823-br1701
Proyecto no disponible

Este proyecto ya no está diponible, pero te pueden interesar estos proyectos cercanos

")) }
BR1701
Bremen 1701
Desde
UF 6.004,00
2
2
69.21 m²

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de ALTURA

ALTURA

ALTURA. El valor de la arquitectura.

En ALTURA creemos que los edificios son más que simplemente una combinación de materiales, los vemos como formas que permiten que el diseño dure por generaciones. La arquitectura es una herramienta esencial para dar forma a una identidad cultural y asegurar un futuro sustentable. Pero la arquitectura puede ser costosa.

El concepto #morewithless es una estrategia para aplicar la adecuada cantidad de diseño en el lugar preciso y con el precio correcto. Esto asegura que el diseño siempre sea el apropiado y efectivo desde el punto de vista de los costos.

En ALTURA estamos en una constante búsqueda de #morewithless para cada detalle en nuestros proyectos, desde la singularidad en las terminaciones de cada espacio hasta la expresión de nuestros edificios con su contexto inmediato y con la ciudad.

ALTURA. invierte bien. Vive mejor.
http://www.ialtura.cl

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/