1508386649481825
Logo gpi@2x
jueves, 12 de diciembre de 2019 23:51:27 +0000
Edificio Vista Andes - Departamentos, Los Andes, Yerbas buenas 27 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/los-andes/832-edificio-vista-andes-departamentos
Proyecto no disponible
")) }
Edificio Vista Andes - Departamentos
Yerbas buenas 27
Desde
Precio por confirmar
-
-
- m²

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Castro y Tagle Inmobiliaria

Castro y Tagle Inmobiliaria

Castro y Tagle Inmobiliaria nace en 1992, dando inicio a la arquitectura, gestión, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios sustentados en el diseño y excelencia en la calidad.

Durante estos 22 años de experiencia, nuestra empresa se ha posicionado en un lugar de referencia, y nuestros proyectos se han caracterizado siempre por su excelente diseño, calidad y precio.

En sus inicios nuestra empresa desarrolló gran parte de sus proyectos en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Colina construyendo más de 30 condominios.

Si bien Castro y Tagle Inmobiliaria consolidó su prestigio en el sector oriente de Santiago, actualmente estamos presentes también en la V y VI Región, permitiendo de esta manera a través de nuestra experiencia dar una mejor calidad de vida a una mayor cantidad de personas.

Nuestra empresa ha sido pionera y líder en introducir como modelo los barrios privados y los barrios de condominios, lo que nos ha permitido llegar a nuestros...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/