1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 14 de diciembre de 2019 22:27:39 +0000
Proyecto Departamento Activa Nuevo Mundo Las Condes, Las Condes, Américo Vespucio Sur 1096, Las Condes, RM - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/las-condes/7120-proyecto-departamento-activa-nuevo-mundo-las-condes
")) }
Proyecto Departamento Activa Nuevo Mundo Las Condes
Américo Vespucio Sur 1096, Las Condes, RM
Desde
Precio por confirmar
0
0
0 m²
Servicios cercanos

Proyecto Departamento Activa Nuevo Mundo Las Condes

Publicado el 07/08/2019

Características principales

Precio por confirmar
Código GOPLACEIT.COM: 7120
Código empresa: 4561

Descripción del proyecto

Queremos que transformes tu Nuevo Mundo en un nuevo clásico.Pensado para personas vanguardistas, sofisticadas y amantes de los detalles que marcan, sumamos diseño y espacio para que tu vida siga como te gusta. Nuestros conceptos de elegancia, categoría y estilo aparecen en cada terminación de tu próximo Nuevo Mundo, descúbrelo.Estás a pasos de conquistar Activa Nuevo Mundo.Desarrollado bajo el concepto Ecofull que tiene como objetivo desarrollar productos inmobiliarios eficientes en el uso de los recursos, sintonizando con los valores y preferencias de sus próximos dueños.Solo 43 departamentos, 13 pisos, 2 y 3 dormitorios de 119 a 142 m². Cerca de todo lo que necesitas, conéctate con la ciudad por av. Américo Vespucio. Cercano a estaciones de metro Escuela Militar y Cristóbal Colón, a la práctica de deporte y aire libre en Parque Vespucio y Presidente Errázuriz. Próximo a supermercados, servicios, cafés, tiendas y colegios.** Superficie publicada corresponde a la superficie total. Para mayor información contactese con ejecutivo.**

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Activa Inmobiliaria

Activa Inmobiliaria

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/