1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 04 de abril de 2020 16:24:30 +0000
Edificio Axis, La Florida, Rodriguez Velasco, La Florida - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/la-florida/7380-edificio-axis
")) }
Edificio Axis
Rodriguez Velasco, La Florida
Desde
UF 1.996,00
1
1
24.92 m²
Servicios cercanos

Publicado el 12/03/2020  - Actualizado el 31/03/2020

Características principales

Precio desde UF 1.996,00
1 a 2 habitaciones
1 baño
24.92 a 50.16 m2 útiles
Código GOPLACEIT.COM: 7380
Código empresa: 1359

Descripción del proyecto

Edificio emplazado en la calle Rodriguez Velasco, en el eje principal de La Florida, conectando Av. Americo vespucio y vicuña mackenna. A 5 minutos caminando del metro vicente valdés (Linea 4 y 5), cercano a Mall Plaza Vespucio, universidades y centros médicos. Proyecto con arquitectura interior contemporánea y vanguardista con espacios comunes diseñados para entregar espacios que permitan compartir. Departamentos con cocina equipada y kit de domótica. ESTUDIOS, 1 Y 2 DORMITORIOS, 1 Y 2 BAÑOS.

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria Aconcagua

Con más de 30 años de trayectoria, 50.000 clientes, presencia desde Antofagasta a Puerto Montt y una marca reconocida como la número 1 de Chile, Inmobiliaria Aconcagua desarrolla proyectos que se caracterizan por la transversalidad y diversificación de una propuesta innovadora y diferenciada, abarcando todos los segmentos socio-económicos con distintos tipos de producto.

La innovación está presente en todos los desarrollos inmobiliarios en pos de mejorar la calidad de vida de sus clientes. De esta manera, Inmobiliaria Aconcagua fue pionera en el desarrollo de edificios habitacionales con disipadores sísmicos, proyectos urbanos con lagunas cristalinas navegables, edificios con certificación leed y fue la primera inmobiliaria en Chile en medir su huella de carbono.

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/