1508386649481825
Logo gpi@2x
viernes, 15 de noviembre de 2019 23:27:57 +0000
Condominio Las Nalcas, La Florida, Las Nalcas Sur 9477 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/la-florida/7336-condominio-las-nalcas
")) }
Condominio Las Nalcas
Las Nalcas Sur 9477
Desde
UF 9.200,00
3
3
139.95 m²

Cotizar Modelos de Condominio Las Nalcas

Casa 7
Sup. Útil
139.95 m²
Sup. Total
463 m²
Piso
-
Habs. / Baños
3 / 3

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

Publicado el 07/11/2019  - Actualizado el 11/11/2019

Construye: Mena y Ovalle

Vende: Sip

Fecha de entrega: Tercer trimestre 2021

Características principales

Precio desde UF 9.200,00
3 habitaciones
3 baños
139.95 m2 útiles
463 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 7336

Descripción del proyecto

Ubicado en un entorno privilegiado en la comuna de La Florida, Las Nalcas es un exclusivo condominio inspirado en personas como tú. Cuenta con solo 37 casas mediterráneas de 140 m², con una ampliación proyectada de 245 m² y en terrenos hasta 665 m².

Combina arquitectura moderna y diseño vanguardista. Destaca por el uso de materiales nobles, utilizando colores café, gris y visón, logrando espacios interiores cálidos y sofisticados. Las casas fueron pensadas en la vida actual, logrando ambientes integrados, amplios y funcionales.

Vive con una vista privilegiada a Santiago y hacia la cordillera.

Se encuentra situado en un exclusivo sector de la comuna, rodeado de áreas verdes y cerca de grandes avenidas. A pocos minutos de la intersección de avenida Tobalaba con Quilín, centros comerciales como Mall Florida Center y Plaza Vespucio, supermercados, clínica Las Condes (centro médico Peñalolén) y Bupa. Además, de colegios como Pumahue, Dunalastair, Raíces Altazor y Boston College.
Características y terminaciones: puerta principal enchapada en madera. Piso gres porcelanato en living comedor y pasillos, fotolaminado en dormitorios y estar. Muro de retorno piso de porcelanato en baño.
Cocina full equipada con horno empotrado, campana extraíble y encimera. Dormitorio principal con walk- in closet. Escalera con escalones recubiertos de porcelanato. Baño principal con shower door y monomando lateral, cubierta de cuarzo blanco y luz natural. Ventanas de PVC folio madera y termopanel.

Equipamiento comunitario: accesos controlados, calles interiores de 13 m de ancho, áreas verdes, 27 estacionamientos de visitas y bicicleteros.

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de SIP Gestíon Inmobiliaria

SIP Gestíon Inmobiliaria

SIP nace en 1975 con el objetivo de entregar soluciones habitacionales para familias al amparo de la Asociación de Ahorro y Préstamo. Desde entonces, en SIP nos hemos mantenido siempre fieles a la filosofía de asesorar y acompañar a nuestros clientes en la inversión más importante de sus vidas.

Hoy somos una empresa especializada en la gestión comercial de proyectos inmobiliarios. A lo largo de nuestros 40 años, hemos sido parte de la evolución de la industria inmobiliaria, ayudando a compradores con los primeros programas de subsidio del país. En los 90 trabajamos de la mano con constructoras en el desarrollo incipiente del negocio inmobiliario moderno, acompañando así también a nuestros clientes en sus cambios de preferencias y viviendo con ellos los cambios en las tendencias del mercado.

En SIP hemos querido generar y fomentar una relación respetuosa y equilibrada entre el mundo empresarial y el comprador, quien deposita en nosotros su confianza para la adquisición de una...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/