1508386649481825
Logo gpi@2x
viernes, 13 de diciembre de 2019 23:39:15 +0000
Proyecto Departamento Proyecto Altavista IV La Florida, La Florida, Avenida Vicuña Mackenna 7735, La Florida, RM - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/la-florida/6965-proyecto-departamento-proyecto-altavista-iv-la-florida
")) }
Proyecto Departamento Proyecto Altavista IV La Florida
Avenida Vicuña Mackenna 7735, La Florida, RM
Desde
Precio por confirmar
0
0
0 m²
Servicios cercanos

Proyecto Departamento Proyecto Altavista IV La Florida

Publicado el 02/07/2019

Características principales

Precio por confirmar
Código GOPLACEIT.COM: 6965
Código empresa: 4408

Descripción del proyecto

Respira hondo, relájate y recorre nuestros amplios y espectaculares espacios. Disfruta del sol en una de nuestras piscinas o de un asado con tus amigos en nuestros amplios quinchos. Sala de cine, gimnasio, sala multiuso, sala de internet y centro de lavado y secado, son solo algunos de los servicios que tenemos preparados para ti. Con una arquitectura de vanguardia, atractivo diseño de sus espacios y ubicación privilegiada, AltaVista IV ha sido creado con un completo equipamiento, pensando en la tranquilidad y comodidad de su familia, logrando el perfecto equilibrio entre calidad y precio. Cercano a acceso de la autopista Vespucio Sur y a pasos de la estación de Metro Vicente Valdés, lugar de combinación entre Líneas 4 y 5, te asegura un expedito viaje desde y hacia su hogar con un importante ahorro en los tiempos de traslado, el cual podrás dedicar a compartir y disfrutar junto a su familia. Sala de ventas 1: ubicada en Las Acacias 7740, La Florida. Sala de ventas 2: ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 7735, La Florida.** Superficie publicada corresponde a la superficie total. Para mayor información contactese con ejecutivo.**

Bci
Explora las mejores alternativas de financiamiento con Bci

Proyectos cercanos

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Vicente Valdés

Inmobiliaria Vicente Valdés

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/