1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 14 de diciembre de 2019 06:26:40 +0000
Condominio Doña Alejandrina II, Copiapó, Pedro de Valdivia 310 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/copiapo/765-condominio-dona-alejandrina-ii
Proyecto no disponible
")) }
Condominio Doña Alejandrina II
Pedro de Valdivia 310
Desde
UF 1.388,00
3
1
42.09 m²

Propiedades que te pueden interesar

Cargando

Acerca de Inmobiliaria Maestra

Inmobiliaria Maestra

Misión Corporativa
Entregar a nuestros clientes de los segmentos objetivos, e inversionistas, viviendas económicas con los más altos estándares de calidad. Nuestro producto está orientado a satisfacer la demanda de viviendas en un rango de precios entre UF 800 y UF 1.500.-

Visión Corporativa
Nuestra empresa quiere distinguirse por la calidad, prestigio y garantía de nuestras viviendas y el servicio integral que entregamos a nuestros clientes.
Nuestro equipo se deberá destacar siempre por su honestidad, ética, lealtad, compromiso, responsabilidad, calidad, respeto por nuestros clientes, trabajadores, proveedores y colaboradores.

Serán además nuestros objetivos la obtención de los mejores resultados para nuestros inversionistas.
Nuestra empresa siempre tendrá presente el cuidado del entorno y del medio ambiente cuando desarrollemos nuestros proyectos.

Política de Calidad
Nuestra Inmobiliaria desarrolla soluciones habitacionales orientadas a las familias, aplicando...

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.

/*PixelBCI*/