Logo gpi@2x
lunes, 19 de febrero de 2018 06:14:07 +0000
Brisas de Montemar, Concón, Mirador de Montemar 720 - Goplaceit Chile
https://www.goplaceit.com/cl/proyecto/concon/74-brisas-de-montemar
Brisas de Montemar
Mirador de Montemar 720
Desde
UF 3.843,00
2
2
62.11 m²

Cotizar Modelos de Brisas de Montemar

Tipo A
Sup. Útil
62.11 m²
Sup. Total
72.06 m²
Piso
-
Habs. / Baños
2 / 2

$

Cotiza para saber más sobre el precio

Servicios cercanos

Publicado el 07/10/2014  - Actualizado el 20/09/2017

Fecha de entrega: Entrega inmediata

Características principales

Precio desde UF 3.843,00
2 habitaciones
2 baños
62.11 m2 útiles
72.06 m2 totales
Código GOPLACEIT.COM: 74
Código empresa: 3404

Descripción del proyecto

El edificio contempla departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, equipamiento de primer nivel y finas terminaciones. Como sistema de eficiencia energética, cuenta con paneles para calentar agua mediante energía solar 100% limpia, logrando importantes ahorros en combustibles tradicionales y reduciendo las emisiones de carbono. El edificio está emplazado en un destacado barrio residencial, en el sector de Bosques de Montemar, entre Concón y Reñaca, en cuyo entorno es posible encontrar excelentes accesos a avenidas principales, supermercados, stripcenter y comercios que permitirán mezclar todas las comodidades necesarias para el grupo familiar con los atractivos turísticos naturales del lugar. Su moderna arquitectura, espejos de agua y gran hall de doble altura en acceso son los primeros atractivos que sorprenden al ingresar al edificio. En el primer piso están ubicadas las piscinas para adultos y niños, hidromasaje y sauna, dos salones multiuso, gimnasio, además de los servicios de conserjería y acceso controlado durante las 24 horas. En el último piso, cuenta con una amplia terraza equipada con quinchos que permitirán disfrutar de una gran vista en uno de los mejores sectores de Concón. Todo ha sido diseñado para dar vida a un proyecto de calidad superior. Terminaciones - Ventanas termopanel (aislación térmica y de ruido) - Puerta de acceso enchapada - Kit de cocina completo, encimera vitrocerámica y cubierta de granito - Baño con cubierta de mármol - Ventanas de aluminio - Piso fotolaminado - Alfombra bouclé - Piso de porcelanato en baño y cocina - Canalización de TV y teléfono - Calefacción central Equipamiento - Hall de acceso doble altura - Gimnasio - Home Cine - Sala Multiuso - Bar lounge con mesa de pool - Spa y sauna - Enfermería - Estacionamiento visitas - Piscina niños - Piscina adultos - Quinchos Panorámicos

Gpi bci negro
Cuéntanos sobre ti y la propiedad que quieres
y obtén propuestas de crédito que se ajustan a tus necesidades
1
2

Simulador hipotecario

%
$
Años
Tasa anual en UF0%
CAE0%
Plazos0 años
Dividendo sin segurosUF 0
Seguro desgravamenUF 0
Seguro incendio-sismoUF 0
Gastos operacionales$0
Costo total del créditoUF 0
Valor UF al día de hoy:

* Datos de simulación entregados por Bci. Esta simulación es referencial y no constituye aprobación del crédito por parte del banco.

Amortización
Interés
Seguro desgravamen
Otros seguros
* Mueve la barra con el cursor

Vista global

Detalle de la amortización

Capital solicitado
Cuota sin seguros
Cuota total (con seguros)
Año de
    Precio propiedad
    Pie
    Capital solicitado
    Plazo años (cuotas)
    Tasa interés anual
    Cuota sin seguros
    Cuota total (con seguros)
    Costo total intereses
    Costo total seguro desgravamen
    Costo total otros seguros
    Costo total del crédito

    * Los valores calculados son referenciales y con una tasa de interés de 3.41%, estos dependen de la entidad bancaria.

    Propiedades que te pueden interesar

    Cargando

    * goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

    *La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

    ** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.