1508386649481825
Logo gpi@2x
domingo, 08 de diciembre de 2019 16:43:20 +0000
Venta de Departamento en Providencia, Santiago | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/venta/departamento/providencia/6174656-departamento-en-venta-en-duplex-con-jardin-y-piscina-arquitectura-excepcional-3-habitaciones-3-banos
Servicios cercanos
3
3
160 m²
Demanda media

Departamento en Venta en Duplex con Jardín y Piscina- Arquitectura Excepcional - 3 habitaciones - 3 baños

Publicada el 30/11/2019  - Actualizada el 05/12/2019

Características principales

Departamento en Venta
Precio: UF 15.500,00
3 habitaciones
3 baños
160 m² útiles
287 m² totales
Precio por m² útil: UF 96,87
Precio por m² total: UF 54,01
Demanda media
Gastos Comunes: UF 100.000,00
Orientación: Norte
1 estacionamientos
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 6174656
Código empresa: 102000054

Características adicionales

Entretención

  • Piscina

Entorno

  • Condominio

Descripción de la propiedad

Duplex con jardín y piscina en exclusivo edificio de nicho con solo 3 departamentos, con una calidad arquitectónica y constructiva superior. Desarrollado por ochoalcubo y SCL arquitectos.Duplex con orientación norte en primer y segundo piso, de 160 m2 de superficie útil. Tiene en el primer piso el acceso a living-comedor, cocina americana, baño de visitas, loggia y despensa. Todo el frente norte (10 metros) tiene ventanales correderos de piso a cielo que se abren logrando incorporar la terraza techada de 17m2 para luego seguir hacia el jardín privado de 100 m2 con piscina. En el segundo piso se encuentra la habitación principal en suite y otras dos habitaciones con un baño compartido. Los dormitorios comparten una terraza norte de 10 metros cuadrados.Todas las terminaciones son de alto estándar: artefactos de baño Noken, grifería Hansgrohe, iluminación Interdesign, cubiertas de Silestone, encimeras vitrocerámicas de inducción, calefacción central por losa radiante y calderas individuales de condensación, pisos de hormigón pulido, ventanas termopanel de aluminio, puertas de acceso blindadas.Uno de los barrios mas entretenidos de Providencia, Barrio Italia, se ha convertido en el Circuito de Diseño. Tiene una importante oferta gastronómica, entretenidas boutiques y galerías de arte, y es un polo importante de turismo de fin de semana.ochoalcubo se destaca por desarrollar proyectos de vivienda con características arquitectónicas excepcionales- sus proyectos son importantes referentes arquitectónicos a nivel internacional. En sus casi 20 años de trayectoria, han desarrollado proyectos iconos en Marbella y Los Vilos (ochoquebradas). Su nuevo proyecto en Santiago cuenta con el diseño de Studio Cáceres Lazo - arquitectos distinguidos por la elegancia de lo simple.Entrega junio / julio 2020

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.