1508386649481825
Logo gpi@2x
sábado, 14 de diciembre de 2019 20:58:29 +0000
Departamento en Venta en Ñuñoa | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/venta/departamento/nunoa/4894330-venta-de-departamento-diagonal-oriente-nunoa-bremen-irarrazaval
Servicios cercanos
2
2
70 m²
Demanda media

Venta de Departamento - Diagonal Oriente - Ñuñoa/Bremen - Irarrázaval, Ñuñoa

Publicada el 22/12/2018  - Actualizada el 09/12/2019

Características principales

Departamento en Venta
Precio: UF 4.800,00
2 habitaciones
2 baños
70 m² útiles
Precio por m² útil: UF 68,57
Demanda media
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 4894330
Código empresa: 37023

Descripción de la propiedad

HURTADO PROPIEDADES VENDE Acogedor DEPARTAMENTO, en un tradicional edificio en el corazón de la comuna de Ñuñoa. Es un barrio tradicionalmente mixto que combina a la perfección el comercio minorista con lo residencial. A pasos de la Avenida Irarrázaval y muy cerca del Parque ?Ramón Cruz?, la Plaza Pedro Montt y el Parque ?Casa de la Cultura? todas quedan a distancia caminable, lo que lo convierte en un barrio con muchas Plazas, Parques, Áreas verdes. Colegios, Farmacias, Bancos, Restoranes y Comercio en general son parte de la oferta comercial del sector. El Departamento queda muy cercano a la futura Estación del Metro en Irarrázaval. Gran conectividad con transporte público. El Departamento tiene 70 metros cuadrados, en bastante buen estado de conservación. Muy luminoso. Tiene un living comedor juntos de buen tamaño. Posee un dormitorio principal con baño en suite y que sale a un pequeño balcón. Otro dormitorio y un segundo baño que completa la distribución. La cocina es de buen tamaño, bastante ventilada y con luz natural, posee una amplia logia. El Edificio tiene 35 años y es uno de los más tradicionales de este barrio. Gran plusvalía tendrá con el Metro de Irarrázaval. Posee dos estacionamientos (en tándem) y una bodega en el subterráneo del edificio. Las superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. No pierda la oportunidad de comprar un Dpto. en una privilegiada ubicación a un precio verdaderamente accesible. Solicite su visita!

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.