1508386649481825
Logo gpi@2x
domingo, 19 de enero de 2020 19:46:52 +0000
Casa en Venta en Pucón, Cautín | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/venta/casa/pucon/3060461-venta-de-casa-propiedad-en-lago-villarrica
Servicios cercanos
Precio por confirmar
-
-
1200 m²
Demanda baja

Venta de Casa - Propiedad en Lago Villarrica, con Orilla de Lago

Publicada el 03/01/2017  - Actualizada el 19/01/2020

Características principales

Casa en Venta
Precio: Precio por confirmar
1200 m² útiles
21000 m² totales
Barrio: Villarrica
Demanda baja
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 3060461
Código empresa: 1422338

Características adicionales

Generales

  • Patio / áreas verdes comunes
  • Balcón / terraza
  • Chimenea
  • Calefacción central
  • Cuarto de servicio
  • Sistema de alarma

Entretención

  • Quincho/parrilla

Descripción de la propiedad

Esta magnífica propiedad en el Lago Villarrica se encuentra en medio de un hermoso parque de aproximadamente 1.6 hectáreas. Cuenta con 5.000 m2 extras, donde afloran aguas. Los derechos de estas aguas están debidamente inscritos.
La propiedad se gestó como un proyecto familiar, cuenta con 4 casas separadas de bosques y senderos que protegen la privacidad de cada casa.
La casa principal de 500 m2, fue el inicio del sueño de sus propietarios. Esta vivienda principal cuenta con 4 dormitorios y 5 baños Luego se construyeron 3 casas más. Una de estas es de 180 m2 y está ubicada en un privado rincón dentro del parque. Tiene 5 dormitorios y 4 baños. Las otras 2 casas son de 140 m2 cada una, están emplazadas en un solo edificio de 2 pisos en otro extremo del terreno.
Las 4 casas de esta maravillosa propiedad en el Lago Villarrica, fueron proyectadas por la prestigiosa oficina de arquitectura Fernández Wood. Dentro del terreno y parte de la arquitectura del lugar se respetaron las pendientes naturales, como también la vegetación nativa. Por lo que las construcciones parecieran que forman parte del lugar.
Las casas cuentan con grandes ventanales que, junto a las nobles maderas nativas escogidas para la construcción, permiten sentirse dentro del bosque. Así también las innumerables terrazas, algunas en altura sobre la vegetación, otras entre las copas de los árboles, permiten las más espectaculares vistas al Lago Villarrica.
El diseño del parque fue realizado por la reconocida paisajista Tere Chadwick. El parque tiene distintos frondosos y bellos senderos, que conectan las casas, el quincho, la cancha de tenis, los 3 muelles y la playa.
La playa de este terreno es de aproximadamente 200 mts lineales de orilla de lago.

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.