1508386649481825
Logo gpi@2x
jueves, 12 de diciembre de 2019 01:51:59 +0000
Oficina en Arriendo en Santiago, Santiago | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/arriendo/oficina/santiago/6108458-oficina
Servicios cercanos
$ 28.235.107 (CLP)
Precio original: UF 998
UF 998
-
-
1323 m²
Demanda baja

Oficina, Arriendo de edificio educacional San Ignacio de Loyola 135

Publicada el 13/11/2019  - Actualizada el 11/12/2019

Características principales

Oficina en Arriendo
Arriendo mensual
Precio: $ 28.235.107 (CLP)
1323 m² útiles
3515 m² totales
Precio por m² útil: $ 21.342 (CLP)
Precio por m² total: $ 8.033 (CLP)
Demanda baja
10 estacionamientos
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 6108458
Código empresa: 44649

Descripción de la propiedad

Edificio cinco pisos Posee terminaciones de buena calidad y de características homogéneas basadas en pisos mayoritariamente de porcelanato, con piso flotante en zonas administrativas y alfombra en espacios menores. Cielo a la vista de hormigón, con algunas salas con cielo del tipo americano, muros estucados y pintados con fragmentos de enchape en madera. Destaca el auditorio en sus terminaciones con incorporación de un cielo falso de madera como carcasa ondulada y piso flotante que le otorga mayor calidez. La unidad se conforma por un edificio en forma de L con un frente de 18,2 metros de exposición en su fachada hacia San Ignacio de Loyola. Cae señalar que uno de los deslindes de la propiedad da a calle Padre Felipe Gomez de Vidaurre, con acceso cerrado al momento de la visita.El edificio cuenta con amplios espacios de circulación, salas de clases o laboratorios, zonas administrativas, áreas de servicio y un patio de uso común. Se observan recintos armónicos y con adecuada iluminación natural. Contiene 2 ascensores; uno de ellos del piso 1 al 5to y el otro que lleva a los pisos subterráneos estacionamientos. Cabe señalar que este último funciona de manera independiente. Si bien la vocación del edificio es educacional, podría en base a su espacialidad, funcionar también algún uso relacionado como una Sede de Postgrados, Sede de alguna caja de Compensación o Edificio Corporativo.Edificio 5 pisos, 3.515 mts construidos 1.323 mts de terreno. Capacidad de 22 salas, 24 oficinas, Ideal para destino educacional. Cuenta con privados, planta libre, casino, Baños entre otros.Emplazado a pocos metros de la Plaza de Armas y estaciones del Metro (Plaza de Armas, Línea 5 y Universidad de Chile, Línea 1). Además se encuentra cercano a distritos financieros, Juzgados y edificios gubernamentales. Las oficinas se entregan habilitadas con piso y cielo falso americano. ubicación dentro del Casco Histórico de la Comuna de Santiago, particularmente a la zona B7a de Conservación Histórica, cercana a vías principales

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.