Logo gpi@2x
viernes, 16 de noviembre de 2018 08:32:38 +0000
Departamento en Arriendo en Santiago, Santiago | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/arriendo/departamento/santiago/914623-departamento-en-alquiler-a-corto-plazo-apartamento
Servicios cercanos
$ 60.611 (CLP)
Precio original: USD 90
USD 90
2
2
0 m²
Demanda media

Departamento en alquiler a corto plazo - Apartamento, 2 habitaciones, Santiago de Chile - amoblado

Publicada el 13/06/2014  - Actualizada el 09/07/2016

Características principales

Departamento en Arriendo
Arriendo diario
Precio: $ 60.611 (CLP)
2 habitaciones
2 baños
Demanda media
Amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 914623
Código empresa: 1889A2A9-6386-B9B3-F30E-7CA4632F3557

Características adicionales

Generales

  • Seguridad 24 horas
  • Sistema de alarma
  • Calefacción central
  • Baño de servicio
  • Cuarto de servicio
  • Ventanas termopanel
  • Chimenea
  • Tragaluz / Lucarna
  • Balcón / terraza
  • Patio / áreas verdes comunes

Entretención

  • Gimnasio
  • Quincho/parrilla
  • Mesa pool
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Piscina
  • Sala de usos múltiples

Entorno

  • Condominio
  • Cerca a áreas verdes
  • Cerca a comercios
  • Cerca a colegios
  • Elevador/ascensor
  • Transporte urbano cercano
  • Cerca a vía principal

Descripción de la propiedad

Arriendo de temporada - Situado a pocos pasos de distancia del centro Historio de Santiago, este apartamento se ubica en Calle Santa Rosa, en el piso 26, apartamento de dos dormitorios y fue terminado de construir recién en marzo del 2013.Apartamento dispone un dormitorio principal con cama de matrimonio y un dormitorio de visita. Hay disponible, TV / Cable, cuarto de baño, salón comedor, pequeño balcón con vistas panorámica de la ciudad. Posee Internet de alta velocidad, también está incluido en el precio. Es un apartamento luminoso, limpio y cómodo, lo más confortable, para llegar a descansar después de un día de paseo o reuniones de trabajo.La ubicación privilegiada del Apartamento, pone las atracciones más importantes de Santiago, a poca distancia a pie. En menos de cinco minutos, los visitantes pueden salir del edificio y caminar directamente a la biblioteca nacional, Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Barrio Bellavista, Palacio de Gobierno, Plaza de Armas. Los cerros Santa Lucía y San Cristóbal, son los lugares más conocidos y concurridos de Santiago. Llena de turistas y lugareños por día, la zona donde se ubica el Cerro San Cristóbal, es muy animado por las noches, hay muchos restaurantes, cafeterías y bares. A poca distancia se encuentra la el Barrio Bellavista, donde hay muchas terrazas para comer al aire libre.La ubicación privilegiada del apartamento, le permite una gran conectividad a los principales medios de transporte, a pocos pasos se tiene acceso a la Línea 1 del Metro, es la columna vertebral de Santiago. Además, el metro permite tener fácil acceso a los terminales de Buses interurbanos y Trenes.Además, lo central del apartamento, permite poder planificar viajes por el día un hijo lugares extraordinarios como: Viña del Mar y el puerto de Valparaíso el en temporada de Esquí, visitar los principales centros de esquí como hijo Valle Nevado, El Colorado, Farellones, La Parva y cerca de los andes el centro de esquí Portillo.

====== descripción original ======

Situado a pocos pasos de distancia del centro Historio de Santiago, este apartamento se ubica en Calle Santa Rosa, en el piso 26, apartamento de dos dormitorios y fue terminado de construir recién en marzo del 2013.Apartamento dispone un dormitorio principal con cama de matrimonial y un dormitorio de visita. Hay disponible, TV / Cable, cuarto de baño, salón comedor, pequeño balcón con vistas panorámica de la ciudad. Posee Internet de alta velocidad, también está incluido en el precio. Es un apartamento luminoso, limpio y cómodo, lo más confortable, para llegar a descansar después de un día de paseo o reuniones de trabajo.La ubicación privilegiada del Apartamento, pone las atracciones más importantes de Santiago, a poca distancia a pie. En menos de cinco minutos, los visitantes pueden salir del edificio y caminar directamente a la biblioteca nacional, Museo de Bellas Artes, Parque Forestal, Barrio Bellavista, Palacio de Gobierno, Plaza de Armas. Los cerros Santa Lucia y San Cristóbal, son los lugares más conocidos y concurridos de Santiago. Llena de turistas y lugareños por día, la zona donde se ubica el Cerro San Cristóbal, es muy animado por las noches, ya que hay muchos restaurantes, cafeterías y bares. A poca distancia se encuentra la el Barrio Bellavista, donde hay muchas terrazas para comer al aire libre.La ubicación privilegiada del apartamento, le permite una gran conectividad a los principales medios de transporte, a pocos pasos se tiene acceso a la Línea 1 del Metro, que es la columna vertebral de Santiago. Además, el metro permite tener fácil acceso a los terminales de Buses interurbanos y Trenes.Además, lo central del apartamento, permite poder planificar viajes por el día a lugares extraordinarios como son: Viña del Mar y el puerto de Valparaíso o en temporada de Esquí, visitar los principales centros de esquí como son Valle Nevado, El Colorado, Farellones, La Parva y cerca de los andes el centro de esquí Portillo.

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
Gpi bci negro
Cuéntanos sobre ti y la propiedad que quieres
y obtén propuestas de crédito que se ajustan a tus necesidades
¿Me conviene comprar o arrendar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.