1508386649481825
Logo gpi@2x
domingo, 08 de diciembre de 2019 08:14:55 +0000
Departamento en Arriendo en Las Condes | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/arriendo/departamento/las-condes/5987716-departamento-en-arriendo-los-trigales-pedro-de-gamboa-las-tranqueras-las-condes
Servicios cercanos
$ 900.000 (CLP)
3
2
110 m²
Demanda media

Departamento en Arriendo - Los Trigales - Pedro De Gamboa/Las Tranqueras - Las Condes, Las Condes - 3 dormitorios - 2 baños - 110 m2

Publicada el 12/10/2019  - Actualizada el 04/12/2019

Características principales

Departamento en Arriendo
Arriendo mensual
Precio: $ 900.000 (CLP)
3 habitaciones
2 baños
110 m² útiles
Precio por m² útil: $ 8.182 (CLP)
Demanda media
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 5987716
Código empresa: 42767

Descripción de la propiedad

HURTADO PROPIEDADES ARRIENDA Acogedor DEPARTAMENTO, en el mejor sector residencial de la Comuna de Las Condes, muy cerca de los Centros Comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes. Sector lleno de parques y plazas, con veredas arboladas y cuidados jardines. Excelente conectividad con el transporte público de Avenida Las Condes, cercano al Metro y las autopistas urbanas que llegan a dicha comuna. Sector muy privilegiado con variada oferta gastronómica y servicios comerciales diversos, cercano Hoteles, Teatros, Bancos, Farmacias, Colegios, Clubes y restoranes! Imperdible lugar para vivir una apacible vida en familia, inserto en uno de los barrios más tradicionales de Santiago. El Departamento es muy acogedor, con ciento diez metros cuadrados totales. Tiene un lindo estar, con salida a una atractiva terraza de ocho metros cuadrados. Con vista privilegiada al Nor Oriente, con mucho sol en la mañana y bastante luminoso durante el resto del día. Hay un sector destinado al comedor. Tiene un luminoso y amplio dormitorio principal en suite, con baño y closet incluido. En el hall de distribución de los dormitorios, se puede habilitar una pequeña ?salita? de TV. El Dpto. tiene dos buenos segundos dormitorio, muy iluminado que comparten un segundo baño completo. El Dpto. tiene una cocina bastante amplia y bien equipada, con logia que permite instalar lavadora y secadora. Tiene además, un dormitorio y baño para la nana, actualmente ocupado como escritorio de trabajo. Dos estacionamientos y una bodega en el subterráneo del edificio, completa esta oferta de arriendo. El Departamento queda en un prestigioso y moderno edificio que tiene ocho años, de gran categoría, que tiene accesos controlados 24/7; En el piso superior, cuenta con una soleada pisicina y una acogedora pérgola, bastante equipada. También cuenta con Gimnasio, Lavandería, y Salón de Eventos. El barrio es bien tranquilo y con cuenta con un retén de Carabineros y un Cuartel de la PDI bastante cercanos (en Las Tranqueras) lo que lo convierte en un lugar con poca delincuencia y bastante seguro para vivir. Las características generales y dimensiones señaladas, han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gran oportunidad de arriendo en base a su privilegiada ubicación, magnífico edificio y atractivo valor del arriendo. Disponible a partir del 1º de Noviembre 2019.No deje de Visitar!

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.