1508386649481825
Logo gpi@2x
jueves, 12 de diciembre de 2019 15:59:41 +0000
Departamento en Arriendo en Las Condes | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/arriendo/departamento/las-condes/5795472-de-departamento-nuestra-senora-del-rosario-presidente-riesco
Servicios cercanos
$ 1.300.000 (CLP)
3
3
140 m²
Demanda media

de Departamento - Nuestra Señora Del Rosario/Presidente Riesco, Las Condes

Publicada el 20/08/2019  - Actualizada el 10/12/2019

Características principales

Departamento en Arriendo
Arriendo mensual
Precio: $ 1.300.000 (CLP)
3 habitaciones
3 baños
140 m² útiles
Precio por m² útil: $ 9.286 (CLP)
Demanda media
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 5795472
Código empresa: 41697

Descripción de la propiedad

DEPARTAMENTO PARQUE JUAN PABLO II Las Condes ? Barrio Parque Juan Pablo II Valor $1.300.000 amoblado $1.600.000 3d + 3b | d + b de servicio | sala estar | amplias terrazas | 4 estac. + 1 bodega | 140 / 200 m2 Una verdadera joya es este departamento , situado en un barrio súper conectado y familiar. Tendrás cerca varias plazas, jardines infantiles y colegios, además de tener al alcance de la mano todo tipo de servicios. Tiene una fantástica triple orientación ?al Oriente, al Sur y al Poniente- y la vista despejada está asegurada. Bien conectado vehicularmente gracias a su cercanía a importantes avenidas como Av. Kennedy, Av. Apoquindo, Cristóbal Colón y Manquehue, además de tener varias opciones de movilización pública a pocos metros de distancia. Desde el amplio recibidor puedes ir hacia el ala derecha de la propiedad y encontrar una amplia cocina con comedor diario, muchos muebles de guardado y como si fuera poco con salida al ascensor de servicio, ademas de la gran loggia y dormitorio de servicio. El living y el comedor son independientes y cómodos y tiene grandes ventanales con salida a un par de terrazas realmente espaciosas y orientadas tanto al poniente como al sur. Siguiendo hacia el ala izquierda del departamento encuentras los dormitorios secundarios, ambos con closet y salida a una amplia terraza y en el pasillo dos baños. Siguiendo por el pasillo pasamos al privadisimo dormitorio principal, con un tremendo walk in closet que tiene un practica y segura caja fuerte, este dormitorio cuenta con un baños en suite con bañera de hidromasaje y vista oriente despejada con una hermosa jardinera, ademas de contar con una terraza independiente ideal para esos desayunos domingueros. La maravillosa ubicación del departamento te invita a cruzar la calle y encontrar el bellisimo Parque Juan Pablo II ademas de su cercanía con el núcleo empresarial de Cerro el Plomo, los Militares y Presidente Riesco . Además de todos estos atributos, la propiedad completa cuenta con hermosas vistas despejadas a la cordillera y el gran Santiago, un bellísimo piso flotante, calefacción por losa radiante, 4 estacionamientos (tandem) Conserjería las 24 hrs. del día. Gastos comunes $240.000 promedio anual (incluye el agua caliente)

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.