Logo gpi@2x
sábado, 19 de enero de 2019 12:39:22 +0000
Arriendo de Casa en , | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/propiedad/arriendo/casa/4802658-casa
Servicios cercanos
$ 12.400.000 (CLP)
-
-
0 m²
Demanda baja
Chile
Chiguayante

Casa, Arriendo Terreno Chiguayante Esquina de 10.000 m2

Publicada el 22/11/2018  - Actualizada el 19/01/2019

Características principales

Casa en Arriendo
Arriendo mensual
Precio: $ 12.400.000 (CLP)
10000 m² totales
Precio por m² total: $ 1.240 (CLP)
Demanda baja
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 4802658
Código empresa: 946225

Descripción de la propiedad

Amplio terreno de 10.000 m2, totalmente plano en esquina de Alto Tráfico,  emplazado en Avenida Manuel Rodríguez, que conecta con la Costanera hacia Concepción, siendo una expedita vía de comunicación con las demás comunas del Gran Concepción.Con un excelente microclima esta comuna, ubicada a un costado del Río Biobío, es elegida por muchos como un buen lugar para vivir. Tranquilidad, belleza y naturaleza es lo que caracteriza a este sector que tiene dos rutas de acceso fluidas.Comuna con un gran desarrollo habitacional y comercial en los últimos años, con diferentes proyectos habitacionales de casas y departamentos, que ha incidido en un aumento importante de la población esta comuna. Según datos del censo del 2015, la cantidad de habitantes era cercana a los cien mil.En el área se encuentran diferentes supermercados, así como nuevos centros comerciales, en general un sector comercial bien dinámico. Adicionalmente existe una importante cantidad de Establecimientos Educacionales, así como Empresas de Suministros Básicos, Centros de Salud y Consultorios, Centro Policial y Cuartel de la PDI, entre otros. Valor mensual arriendo UF 450Cima Propiedades e InmobiliariaNueva Providencia 1881, Oficina 1620, Providencia, SantiagoColo Colo 379 Oficina 1703, Concepción.Nuestros honorarios ascienden a un dos coma cinco por ciento del valor de ventaDisfrute su tiempo descanse en nuestras manos especialistas y confiables Nota: La direccion mostrada en el mapa de esta publicacion es referencial. No publicamos direcciones, pues, nuestro servicio consiste en acompañar a los interesados a visitar la propiedad. Las caracteristicas y dimensiones son aproximados no constituyendo necesariamente una representacion exacta de la realidad, son datos referenciales entregados por los propietarios, el deber del comprador es verificar las caracteristicas y especificaciones al visitar la propiedad (Ley Nº19.496). Algunos tildes y acentos han sido omitidos intencionalmente a objeto de asegurar una correcta lectura de la información.

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
Gpi bci negro
Cuéntanos sobre ti y la propiedad que quieres
y obtén propuestas de crédito que se ajustan a tus necesidades
¿Me conviene comprar o arrendar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora puedes recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pide presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

*La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos en esta página, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de los anunciantes, no cabiéndole al Banco Bci intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.