Logo gpi@2x
martes, 21 de agosto de 2018 06:31:39 +0000
Oficina en Venta en Region De Valparaiso | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/cl/oficina/venta/region/5-region-de-valparaiso

Oficina en Venta en Region De Valparaiso

Compra las mejores oficinas en Region De Valparaiso

Región de Valparaíso
V Región de Valparaíso
Región de Chile
Bandera de Región de Valparaíso
Bandera

Escudo de Región de Valparaíso
Escudo

Ubicación de Región de Valparaíso
Coordenadas: 33°03′47″S 71°38′22″O / -33.063055555556, -71.639444444444


Coordenadas: 33°03′47″S 71°38′22″O / -33.063055555556, -71.639444444444
Capital Valparaíso
  Población 979.127 (Area metropolitana)
  Coordenadas 33°3′47″S, 71°38′22″O
Entidad Región
  País Bandera de Chile Chile
Intendente
CORE
Parlamentarios
Ricardo Bravo Oliva (PS)
28 consejeros regionales
4 senadores, 12 diputados
Subdivisiones 8 provincias (Isla de Pascua, Los Andes, Marga Marga, Petorca, Quillota, San Antonio, San Felipe, Valparaíso)
Superficie Puesto 13.º
  Total 16 396,1 km²
Población (2012) Puesto 3.º
  Total 1,734,917 hab.
  Densidad 102,59 hab/km²
PIB (PPA) Puesto 3.º
  Total (2011) CLP 7.768.239 millones
  PIB per cápita USD 13.939
IDH 0,869 (10º) Muy Alto
Prefijo telefónico +56-32, +56-33, +56-34, +56-35
ISO 3166-2 CL-VS
Sitio web oficial
320px vina del mar strand

La V Región de Valparaíso, o Región de Valparaíso, es una de las quince regiones en las que se encuentra dividido Chile. Limita al norte con la Región de Coquimbo, al sureste con la Región Metropolitana, al sur con la Región de O'Higgins, al este con la República Argentina y al oeste con el océano Pacífico.Cuenta con una superficie de 16 396,1 km² y una población de 1 734 917 habitantes ´según el censo de 2012, siendo la tercera región más habitada del país.La región está compuesta por las provincias de Isla de Pascua, Los Andes, Petorca, Quillota, San Antonio, San Felipe de Aconcagua, Marga Marga y Valparaíso. La capital regional, Valparaíso, es sede del Congreso Nacional de Chile.La región incluye, además, los territorios del denominado Chile insular, dentro de los que se encuentran el Archipiélago Juan Fernández, las Islas Desventuradas y las islas polinésicas de Isla de Pascua (o Rapa Nui) y la isla Sala y Gómez.La actividad pesquera es notable, con importantes capturas de merluza, congrio, jurel, sardina y corvina, además de los crustáceos, entre los que destacan los camarones. Las capturas las realiza la flota artesanal, con mercado en San Antonio. Hay que reseñar la recolección de algas marinas.El principal recurso minero de la región corresponde a la minería del cobre que está representada por el yacimiento subterráneo y Mina a Rajo abierto perteneciente a Codelco Chile, división Andina ubicado en la Comuna de Los Andes. El cobre es trasladado por vía férrea desde Saladillo hasta la División Ventanas de Codelco Chile donde se procesa en la refinería, ubicada a la costa, al norte de la Comuna de Puchuncaví. También hay extracción de oro, plata, molibdeno, zinc y plomo en mineras privadas en el sector cordillerano. La minería no metálica está representada por la extracción de carbonato de calcio y calizas, que dan origen a la industria de cemento de La Calera y al total de la producción nacional de talcos y feldespatos.Los suelos de esta región son favorables para la agricultura y hay suficiente agua de riego que se distribuye a través de canales y embalses. Los más importantes son: el de Peñuelas, Lo Orozco, Lo Ovalle, Catapilco, Chepical, Las Palmas y Pitana. El 30% de la producción agrícola se destina a la agroindustria y el 70% al consumo fresco. Últimamente se ha dado un gran aumento en la exportación, especialmente de uva de mesa. La región aporta el 29,7% de la producción nacional de la uva y el 30% de la producción total de duraznos. También produce kiwis, nectarines, damascos, nueces, almendras y limones. En sus zonas de microclimas produce el 41% del total de paltas del país y gran parte de la producción de chirimoyas. También destaca la producción de legumbres, papas y cultivos orientales como tabaco, maravilla y cáñamo. Ganadería: 109.350 bovinos, 91.080 ovinos, y 56.130 porcinos. Gracias al pino insigne (sectores costeros y en San Antonio), el sector forestal ha tenido un gran crecimiento.

Barrios de moda

Valparaíso es un paraje turístico muy importante, ya que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se puede disfrutar de una arquitectura histórica, tradiciones y arte, sin olvidar su gastronomía tan maravillosa. Ven a gozar de su importante actividad nocturna y de muchas sorpresas más. Cabe mencionar que es sede del Congreso Nacional de Chile. La puedes visitar en compañía de toda tu familia

Requisitos para conseguir una oficina en venta en Region De Valparaiso

¿Qué debes saber sobre una oficina en venta?

Si ya te decidiste por una inversión en una oficina en venta en Region De Valparaiso, debes tener claro algunos requisitos para su compra. Si tienes el dinero al contado y puedes pagar el precio de una sola vez, con seguridad la oficina en venta será tuya con poco andar. Si por el contrario, como la mayoría de las empresas, necesitas pedir un crédito para poder pagar la oficina en venta, el número de requisitos aumenta.

Como requisitos generales, para optar a este crédito y así a la compra de una oficina es necesario demostrar a la entidad financiera que se es capaz de pagar la deuda que se está adquiriendo por el tiempo pactado, esto es documentando:


  • Información financiera: estados de cuenta, deudas, certificados, proveedores, clientes, etc.

  • Información personal: patrimonio, ganancias, socios, participación en otras sociedades, etc.


Adicionalmente, el banco en muchas ocasiones y dependiendo de la oficina en venta y del solicitante, puede requerir un aval externo que solidarice con la deuda, en el caso de existir incapacidad de pago.

Estos datos pueden variar entre las distintas entidades financieras.

Beneficios de comprar una oficina en Region De Valparaiso

Beneficios de una oficina en venta

Si estás pensando en llevar tu empresa a un lugar físico y necesitas comprar una oficina en Region De Valparaiso, una
opción muy válida es un edificio de oficinas.

Entre las ventajas para comprar una oficina en Region De Valparaiso son que: existen menos responsabilidades, mejor ubicación, acceso a transporte público, facilidad para reunir a los clientes puesto que se encuentran en barrios comerciales y de oficinas.

Además, en los sectores de edificios de oficinas existen otros comercios que serán de ayuda para las labores cotidianas de la empresa.

Arrendar una oficina o comprar una oficina

¿Comprar o arrendar? Tomar la decisión de comprar una propiedad en Region De Valparaiso o bien tomar la decisión de arrendar, siempre es difícil, por eso hemos enlistado una serie de puntos que recomendamos considerar para su decisión:


  • Buscar las oficinas en venta en el lugar donde deseas trabajar.

  • Cotizar varios créditos hipotecarios en diferentes entidades ya sea bancarias u otras.

  • Cada mensualidad del dividendo se compone de tres partes. Una parte corresponde a intereses, la otra es seguros (desgravamen, incendio, sismo, etc.), y la otra es una parte que finalmente pagará el crédito (amortización). Así, mientras el valor de la cuota se mantiene constante a lo largo del crédito, la parte de intereses es proporcionalmente mayor en las primeras cuotas y va disminuyendo hasta el final del crédito.

  • Comparar el monto que estaría dispuesto a pagar en caso de comprar una oficina con el valor de la parte intereses de la primera cuota del crédito hipotecario cotizado.


Como regla general, para saber si conviene tomar el arriendo o comprar, compara si el valor de dicha parte de intereses de esa primera cuota es MENOR que el valor del arriendo, entonces les conviene COMPRAR, de lo contrario te convendrá arrendar la propiedad.

¿Por qué elegir una oficina en venta?

Comprar una oficina suele ser una decisión difícil para la mayoría de las empresas. En te contamos algunos beneficios de ser propietario para que te animes y vayas en busca de aquella oficina en Region De Valparaiso que tanto necesitas.

Comprar una oficina te dará seguridad y otorgará a tu empresa o inversión una estabilidad inigualable, donde ya no tendrás que pensar en mudarte si el propietario lo requiriera. Las oficinas, como bienes raíces son – en muchas ocasiones - la mejor inversión que se puede hacer a largo plazo, además de poner un piso y respaldo bajo tu empresa o inversión, podrás siempre comercializarla como una oficina en venta o en arriendo y obtener ganancias de ésta. Además, no olvides que los bienes raíces son heredables.

Comprar una oficina en Region De Valparaiso puede parecer un gran gasto y riesgo para tu empresa, pero a largo plazo podrá resultar más económico que ser arrendatario eternamente, ya que la deuda deberá saldarse en algún momento y no tendrás que pagar más mensualidades.

Finalmente, poseer una oficina en Region De Valparaiso ayudará a tu historial crediticio, permitiendo convertirte en una empresa más segura para las entidades financieras.