Logo gpi@2x
martes, 20 de febrero de 2018 11:49:56 +0000
Golden Propiedades - GOPLACEIT.COM
https://www.goplaceit.com/cl/empresa/87-golden-propiedades

Golden Propiedades

Av. La Dehesa 1201 Local 103 Torre Norte, Lo Barnechea

Golden Propiedades inició sus labores en el sector inmobiliario en el año 2006, con el objetivo de proporcionar a los clientes un servicio dinámico y satisfactorio en el negocio de corretaje de propiedades.

Rosy Salazar, dueña y fundadora de Golden Propiedades, captó un vacío en el sector inmobiliario y gracias a sus 4 años de labores en este tipo de negocios, decide establecer su propia compañía de corretaje de propiedades enfocada al sector oriente de Santiago.

Desde entonces esta entidad ha desarrollado y logrado posicionarse como una de las empresas con mayor número de propiedades y presencia en el mercado.

El éxito se debe principalmente al arduo trabajo de sus corredores, además de las estrategias de difusión de propiedades, como el posicionamiento web, que ha llevado a Golden Propiedades al TOP 1 en todos los motores búsquedas de la red.

"La clave está en la atención 100% personalizada para cada cliente que es atendido por nosotros, gracias a este sistema, podemos saber exactamente las necesidades de cada persona filtrando y mostrándole sólo las propiedades que se ajustan a sus deseos, evitando de esta manera que nuestros clientes se frustren, agilizando este proceso y haciendo todo más fácil" - comenta Rosy Salazar.

Propiedades de Golden Propiedades