Logo gpi@2x
miércoles, 14 de noviembre de 2018 06:30:57 +0000
Grupo Magal - GOPLACEIT.COM
https://www.goplaceit.com/cl/empresa/583-grupo-magal

Grupo Magal

l Canelo 2715, Providencia, Santiago.

Grupo Magal nació en los años 60 de la mano del ingeniero Civil, Bernardo Yadlin, quien junto a destacados actores del rubro inmobiliario creó la empresa, con el fin de edificar viviendas cómodas, atractivas y bien ubicadas en diversos sectores de la capital.

Desde sus inicios la constructora se ha destacado por su especial preocupación por la calidad de su construcción. Razón por la cual lleva un largo periodo en el registro de contratistas de primera categoría del Serviu y fue una de las pocas empresas invitadas a licitar para la construcción del Congreso Nacional. Sus más de 50 años en el mercado y más de 1.500.000 m2 construidos avalan la calidad de su trabajo. Gracias a su exitosa trayectoria, actualmente la empresa trabaja exclusivamente con capitales propios dando tranquilidad a sus clientes.

En Grupo Magal tenemos el firme compromiso de que nuestra tarea se construye día a día, en cada detalle. Queremos buscar las mejores ubicaciones para construir viviendas, poniendo mucha atención en desarrollar una arquitectura que se integre bien con el entorno y sea cómoda para sus habitantes. Queremos que en cada rincón se note una construcción que cumpla con los más altos estándares y que privilegie los espacios de esparcimiento, para así entregar calidad de vida a las familias que durante años nos han elegido para construir sus sueños.
Más de 1.500.000 m2 construidos avalan la calidad de nuestro trabajo.

Proyectos de Grupo Magal



No se encontraron proyectos.