Logo gpi@2x
lunes, 19 de febrero de 2018 15:56:18 +0000
Viel Propiedades dos Ltda. - GOPLACEIT.COM
https://www.goplaceit.com/cl/empresa/21-viel-propiedades-dos-ltda

Viel Propiedades dos Ltda.

Alonso de Córdova 2348

Viel Propiedades es una empresa de corretaje de propiedades fundada el año en 1958 bajo el nombre Home Propiedades por Evelyn Alarcón de Viel. El año 1962, en manos de la familia Viel Alarcón pasó a llamarse Viel Propiedades.

El año 1994 se divide Viel propiedades, y Jorge Viel Alarcón da origen a Viel Propiedades Dos Ltda., ubicada en pleno corazón de la comuna de Vitacura.

Viel Propiedades Dos Ltda. cumple 21 años en la comuna de Vitacura dedicándose especialmente al corretaje de propiedades y desarrollo inmobiliario del sector oriente de Santiago, en la comuna donde está instalada, y también en comunas aledañas. A lo largo del tiempo, nos hemos dedicado a vender y arrendar propiedades emplazadas en la zona, de manera confiable y dedicada, pues con los años ya nos hemos hecho una cartera de clientes que confían en nosotros.

Actualmente Viel Propiedades Dos forma parte de una alianza integrada por 15 prestigiosas oficinas de Corretaje de Propiedades, denominada Corredores Integrados, que hasta la fecha cuenta con 21 sucursales y con la más amplia cartera de propiedades del país. Hemos incorporado de este modo, la conectividad que nos permite el trabajo mancomunado con oficinas con características similares a la nuestra; a la atención familiar y cercana a la que están acostumbrados nuestros clientes y que les hemos brindado por más de dos décadas.

Nuestra propuesta de valor, gran desafío asumido para los próximos años, está determinada por los siguientes valores que destacamos en nuestro trabajo:

Cercanía
Confianza
Transparencia
Asesoría Inmobiliaria y Arquitectónica
Gestión Legal

Propiedades de Viel Propiedades dos Ltda.