¡Vendemos tu casa actual para que compres una nueva!
Si tienes un crédito hipotecario en Bci, en goplaceit.com puedes conocer el monto en línea por el cual venderemos tu propiedad.
alianza gpi bci
¿En qué consiste nuestro servicio?
gpi

En goplaceit.com vendemos tu propiedad

Te garantizamos un monto fijo y seremos los intermediarios para agilizar el proceso de venta de tu propiedad a través de nuestra red de corredores.

bci

Bci financia tus nuevos créditos

Banco Bci te entregará un nuevo crédito hipotecario y un crédito de consumo especial para que puedas financiar el pie de tu nuevo hogar.

infoServicio exclusivo para personas que tengan un crédito hipotecario vigente con Bci. Actualmente disponible sólo en la Región Metropolitana.
¿Cómo funciona?
step-logo1. Conoce el montoDanos información de tu casa o departamento y te daremos un monto de venta en línea, si estás interesado solicita que un ejecutivo de goplaceit.com te contacte.
step-logo2. Evaluamos tu situaciónNuestro ejecutivo de goplaceit.com será tu intermediario para que hagas seguimiento del análisis de tu situación financiera que realizará Banco Bci.
step-logo3. Visitamos tu propiedadLuego de obtener la evaluación, Banco Bci se encargará de coordinar contigo la tasación comercial que será realizada a través de una empresa certificada.
step-logo4. Encuentra tu nuevo hogarCon la tasación realizada podrás buscar con libertad tu nueva propiedad y una vez que te decidas, podrás comenzar con la gestión de los créditos.
step-logo5. Obtén tus créditos con BciObtén tu nuevo crédito hipotecario y un crédito de consumo especial para financiar el pie; el cual se pagará automáticamente con la venta de tu casa o departamento actual.
step-logo6. Firma el contratoSi estás de acuerdo con las condiciones firmamos el contrato y así, puedes olvidarte de tu casa o departamento actual, goplaceit.com se encargará del resto para que puedas comprar y cambiarte con tranquilidad tu nuevo hogar.
¿Necesitas más detalles?
faq-icon¿Cuáles son las condiciones de este servicio?
  • Tener un crédito hipotecario vigente con banco Bci.
  • Tener elegida la propiedad que quieres comprar. Esto asegura que tu nuevo crédito hipotecario sea acorde a la nueva propiedad que quieres adquirir.
  • Haber firmado la promesa de compra-venta de tu nueva propiedad antes de firmar el contrato, así nunca tendrás que asumir ningún riesgo ya que nosotros nos encargaremos de coordinar todos los tiempos legales.
faq-icon¿Para qué tengo que ingresar mi RUT y clave de banco Bci?
  • Para que puedas dar tu consentimiento a que Bci pueda proporcionar información del estado actual de tu crédito hipotecario vigente a goplaceit.com que es necesario para la oferta final del producto. (ej: número de cuotas pagadas, número de cuotas adeudadas, etc) Esto se realiza en una plataforma segura de Bci que se disponibiliza en goplaceit.com, por lo que nunca veremos ni almacenaremos tu clave.
faq-icon¿Cuáles son los porcentajes de financiamiento del pie y crédito hipotecario?
  • Desde un 50% hasta un 80% de la propiedad a través de un crédito hipotecario de Banco Bci que tendrá 6 meses de gracia, por lo tanto no pagarás dividendo hasta el mes 7.
  • Desde un 20% hasta un 50%, correspondiente al pie de la propiedad, a través de un crédito de consumo especial que se pagará en una sola cuota cuando la propiedad se venda a más tardar en 6 meses. Goplaceit.com pagará los intereses. devengados de este crédito, por lo tanto para ti no tendrá ningún costo.
faq-icon¿De qué se trata el contrato que tendré que firmar?
  • El contrato de concesión es un nuevo producto creado entre goplaceit.com y Bci, que te permite sin haber vendido tu propiedad actual, obtener financiamiento con Bci para comprar una nueva propiedad.
  • El contrato implica un mandato exclusivo de venta con un precio fijo de venta garantizado de tu propiedad actual.
  • La propiedad se venderá a través de goplaceit.com y su red de corredores aliados en un periodo máximo de 5 meses.
  • Si transcurrido estos 5 meses la propiedad no se ha vendido, goplaceit.com en el mes 6 la compra, pero tranquilo, el valor de venta es fijo y garantizado.
faq-icon¿Cuál es el costo de este servicio?
  • El fee por el servicio es del 6% + IVA del valor fijado garantizado, y este cubre todos los eventuales costos de la venta de tu propiedad.
  • Este fee es sobre el valor de venta fijado garantizado, por ejemplo si tu propiedad tiene un valor de venta de 4.000 UF, el fee del servicio será de 285,6 UF (iva incluido) y tu recibirás 3.714,4 UF.
faq-icon¿Qué pasa si comienza el dividendo de mi nueva propiedad y aún no se ha vendido la antigua?
  • En el caso de que comience el pago del dividendo de tu nueva propiedad, y aún no se haya concluido la venta de la propiedad antigua, goplaceit.com cubrirá el costo de los dividendos de la propiedad antigua y el costo del interés de cada uno de estos dividendos. La amortización de estos dividendos será devuelta a goplaceit.com cuando la propiedad se haya vendido. Por lo que nunca pagarás dos dividendos al mismo tiempo.
emailSi tienes dudas escríbenos a nuestro correo de contacto cambiatucasa@goplaceit.com
No esperes más y asesórate por los mejores en la compra de tu nueva propiedad.
alianza gpi bci