Acerca de goplaceit.com

Hace una década, éramos un equipo de profesionales con una clara visión: innovar en el mercado inmobiliario, creando una plataforma tecnológica de primera, una herramienta que resolviera los problemas que enfrentas cuando buscas un nuevo hogar. Pensábamos en ti, en las veces que caminaste preguntando directamente en los edificios si había algo disponible, porque sentías que no había un portal que te ofreciera una experiencia de búsqueda rápida y sencilla, acorde a tus sueños y necesidades. Y entonces lo hicimos, creamos goplaceit.com. ¿Por qué? Para facilitarte la vida, permitiéndote dibujar en el mapa, exactamente en qué sector querías vivir, y notificándote inmediatamente, a tu email o a tu teléfono, cuando aparecía una vivienda que cumplía con tus requisitos. En una frase: no busques, deja que las propiedades te encuentren a ti.
Hoy, gracias a nuestra amplia experiencia en el rubro inmobiliario y a nuestra alta capacidad en el análisis y procesamiento de datos, somos el portal tecnológico con el crecimiento más rápido y más moderno del continente, con presencia no solamente en nuestro país, sino también en Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, México y Venezuela. Más de 1000 corredores publican sus propiedades en goplaceit Chile y sobre 10.000 a nivel latinoamericano.
Sin embargo, no nos detenemos. Seguimos innovando, paso a paso, para crear nuevos productos y resolver cada uno de los problemas y dolores que te aquejan a la hora de encontrar tu hogar. Porque esa es nuestra esencia: crear herramientas digitales que te apoyen en el proceso de búsqueda y adquisición de una propiedad.
Es por ello que apostamos a desarrollar un nuevo modelo de negocios, centrado en ti, en mejorar tu experiencia como usuario. ¿Cómo? Primero, generando alianzas estratégicas con distintos actores, para avanzar en la digitalización del mercado inmobiliario, de manera que algún día puedas obtener tu propiedad de forma 100% online. Segundo, poniéndonos de tu lado, para acompañarte y aconsejarte durante todo el proceso de compra de tu vivienda.
Ya hemos dado los primeros pasos. Gracias a nuestra alianza con el banco Bci, te ayudamos a conseguir un crédito hipotecario online para adquirir tu casa. Además, creamos la Compra Asistida, donde un equipo de ejecutivos de goplaceit.com te asesora, de manera personal e integral, en la elección, visita, financiamiento y compra de las propiedades publicadas por más de 200 corredores.
En nuestro camino, también hemos creado otros productos como el Club Inversionista, donde te asesoramos en la compra de un bien de inversión; y el Asistente Inmobiliario, donde junto al banco Bci te ayudamos, a través del uso de herramientas de inteligencia artificial, en la tediosa tarea de buscar una propiedad y conseguir financiamiento.
Pero eso no es todo, porque en goplaceit.com somos y queremos ser, cada día más, la “voz” inmobiliaria actual. Por eso creamos nuestro blog, Urbanistik, donde un equipo de expertos te entrega una mirada clara y completa de los cambios en el mercado inmobiliario, para que puedas tomar decisiones informadas al arrendar, vender o comprar un inmueble. Además, ya lanzamos nuestro canal educativo, Ruta Inmobiliaria, donde te explicamos, en un lenguaje sencillo y cercano, cada uno de los pasos y conceptos que necesitas saber para buscar, elegir y obtener tu propiedad.
Y seguimos trabajando, agregando tecnología para resolver los problemas que surgen en tu camino, y buscando en el corto plazo, expandir este modelo al resto de Latinoamérica. Porque nuestra visión, es ser una plataforma que te acompañe de principio a fin; desde que comienzas a soñar hasta que tienes finalmente en las manos las llaves de aquel hogar que tanto añoras.