Precio: USD 390000 - Extraordinario departamento de 2 ambientes, con vista abierta al río y puerto de olivos. Edificio con seguridad las 24hs, piscina, gym, gran jardin.
Dpto con palier privado, living comedor con balcón al río, dormitorio con balcón al frente y gran baño con jacuzzi y duchas de 4 x 4, (posibilidad de achicar y hacer un segundo dormitorio), toilette y cocina con comedor diario.- Balcones al frente y contrafrente con vista inigualable.
Cochera y Baulera.
"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"
¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.
Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.
RestaurantVer más | Distancia |
---|---|
Club del Medio - Chiviteria Uruguaya | 125m |
Las Tinajas | 142m |
El club de la Milanesa | 177m |
Parada de BusVer más | Distancia |
---|---|
Libertador y Alberdi | 142m |
Libertador y Corrientes | 203m |
Libertador y Roma | 659m |
SupermercadoVer más | Distancia |
---|---|
Dia % | 967m |
Carrefour | 1.002m |
Avenida Maipú | 1.373m |
EscuelaVer más | Distancia |
---|---|
Tarbut | 495m |
Media Nº1 | 903m |
Escuela Nº2 "Bartolomé Mitre" | 868m |
Estación de TrenVer más | Distancia |
---|---|
Olivos | 106m |
Olivos | 108m |
Borges | 342m |
UniversidadVer más | Distancia |
---|---|
Universidad Pedro de Valdivia | 1.121.347m |
Escuela Militar del General Bernardo O'Higgins | 1.122.133m |
Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) | 1.123.007m |
¿Quieres saber más del entorno que buscas para vivir?
Tenemos información estadística de Departamentos en Venta en la localidad de "Vicente López"
Desde ahora podrás acceder a más contenido de las propiedades que te interesan, con información estadística de la oferta inmobiliaria relacionada a la localidad de "Vicente López", basada en las propiedades publicadas en GoPlaceIt en los últimos meses.
La información inmobiliaria mostrada a continuación constituye un resumen de la oferta inmobiliaria de acuerdo a datos de GoPlaceIt para Departamentos en Venta en la localidad de Vicente López durante los últimos meses.
* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.
** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.
Queremos ser la propuesta inmobiliaria y tecnológica más importante de Latinoamérica. Estamos cambiando la forma como las personas encuentran propiedades para ser algo rápido, sin molestias y con la mayor información posible.
© 2012 - 2019, GoPlaceIt SpA. Todos los derechos reservados. - Dejá que las propiedades te encuentren
Síguenos en@goplaceit- Emailhello@goplaceit.com
¡Ingresa y podrás acceder a todas las funcionalidades y contenido de GoPlaceIt, además es gratis!
* Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.