Precio: USD 165000 - Venta de casa en construcción/obra en El Talar. Tigre zona norte
Muy buena ubicación, a 150 mts. de Ruta 197 y 2 cuadras de la plaza de El Talar.
Excelente lote de 15 m. x 43 m. 656 m2 con obra en construcción. El avance es de estructura de Hormigón de muy buena calidad constructiva y mampostería exterior e interior de ladrillo cerámico.
En PB: Se encuentran construidas paredes exteriores e interiores, con rejas en aberturas del frente, portón preparado para automatizar.
Muy buena distribución y amplios ambientes.
El proyecto de PB consta de cocina, estar, comedor, dormitorio con baño y lavadero, cochera semi cubierta para 2 autos y una cochera descubierta, muy buen jardín con vista abierta orientación oeste.
PA el avance de obra es de losa de viguetas, paredes exteriores e interiores, escalera de hormigón, el Proyecto de PA prevé: suite con gran vestidor, dos dormitorios con baño a compartir, y por la altura prevista de los muros, se podría hacer un segundo piso para playroom o escritorio.
Dispone de plano de proyecto Municipal aprobado de la PB.
RE/MAX Total
MARTILLERO: MATIAS CASTELLI CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099
¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.
Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.
RestaurantVer más | Distancia |
---|---|
La Bodeguita Resto-Bar | 2.154m |
Restaurante La Tortuga | 2.254m |
Kalúa Pizza Bar | 2.268m |
Parada de BusVer más | Distancia |
---|---|
RP23 y M.Estrada | 3.535m |
RP23 y María | 3.599m |
RP23 y Marcelo | 3.661m |
SupermercadoVer más | Distancia |
---|---|
Dia % | 3.581m |
Carrefour Market | 3.508m |
Avenida Marcelo T. de Alvear | 3.610m |
EscuelaVer más | Distancia |
---|---|
Escuela Nº 29 Gabriela Mistral | 4.330m |
Escuela Nº 38 | 4.417m |
Escuela de Educación Especial No. 506 | 8.314m |
Estación de TrenVer más | Distancia |
---|---|
Estación El Talar | 766m |
Estación López Camelo | 3.260m |
Estación General Pacheco | 3.227m |
UniversidadVer más | Distancia |
---|---|
UNPAZ | 8.761m |
C. Regional San Miguel Universidad Nacional de Luján | 10.445m |
Universidad Nacional de Tres de Febrero | 16.081m |
Tigre es una importante ciudad del Partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al Gran Buenos Aires.Ha experimentado, a partir de la década de 1990, un enorme auge inmobiliario, con la construcción de grandes emprendimientos como Nordelta, Santa Bárbara, Santa María de Tigre, Altamira y Villanueva.
¿Quieres saber más del entorno que buscas para vivir?
Tenemos información estadística de Casas en Venta en la localidad de "Tigre"
Desde ahora podrás acceder a más contenido de las propiedades que te interesan, con información estadística de la oferta inmobiliaria relacionada a la localidad de "Tigre", basada en las propiedades publicadas en GoPlaceIt en los últimos meses.
La información inmobiliaria mostrada a continuación constituye un resumen de la oferta inmobiliaria de acuerdo a datos de GoPlaceIt para Casas en Venta en la localidad de Tigre durante los últimos meses.
* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.
** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.
Queremos ser la propuesta inmobiliaria y tecnológica más importante de Latinoamérica. Estamos cambiando la forma como las personas encuentran propiedades para ser algo rápido, sin molestias y con la mayor información posible.
© 2012 - 2019, GoPlaceIt SpA. Todos los derechos reservados. - Dejá que las propiedades te encuentren
Síguenos en@goplaceit- Emailhello@goplaceit.com
¡Ingresa y podrás acceder a todas las funcionalidades y contenido de GoPlaceIt, además es gratis!
* Los valores calculados son referenciales para 20 años y con una tasa de interés de 9.25%, estos dependen de cada entidad bancaria.