Logo gpi@2x
mié, 12 de dic de 2018 a las 19:42:43 UTC
Departamento en Alquiler en San Justo, La Matanza | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/ar/propiedad/alquiler/departamento/san-justo/4606894-departamento-en-alquiler-san-justo-recibos-de-sueldos
Servicios cercanos
$ 5.500,00 (ARS)
-
-
0 m²
Demanda baja

DEPARTAMENTO EN ALQUILER - SAN JUSTO - RECIBOS DE SUELDOS

Publicada el 21/09/2018  - Actualizada el 23/09/2018

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: $ 5.500,00 (ARS)
Demanda baja
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 4606894
Código empresa: 350-MM3-SAN JUSTO

Descripción de la propiedad

CODIGO: 350-MM3-SAN JUSTO ubicado en: Monseñor Marcon 2233 - Publicado por: MARASCA BIENES RAICES. El precio es de ARS 5500 null. CARACTERISTICAS DEL DEPARTAMENTO: Se trata de un Departamento monoambiente amplio con balcón, ubicado en el primer piso, al frente del edificio, el cual se entrega en perfecto estado de conservación y mantenimiento y consta de cocina integrada al ambiente, con pisos de cerámicos, muebles bajo mesada y alacenas varias, baño con bañera completo, termotanque eléctrico, instalación eléctrica para conectar artefacto de cocina (exclusivo de uso eléctrico, sin gas natural). Cabe aclarar que el departamento se entrega con un anafe eléctrico de dos hornallas. Superficie cubierta: 32m2. Esta unidad se entrega pintada a nuevo, en perfecto estado de conservación y mantenimiento. VALOR DEL ALQUILER: $5.500, se incrementa 15 semestral + expensas (las cuales ya incluyen el pago del impuesto Municipal, Aysa y luz de Consorcio) actualmente $1.000. UBICACIÓN DEL DEPARTAMENTO: se encuentra ubicado sobre la calle Monseñor Marcón 2.233, entre Venezuela y Virrey Cisneros, localidad de San Justo, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Para ampliar información o combinar visitas por favor contactarse con INMOBILIARIA MARASCA Tel. LineaWhatsApp // +. Publicado a través de Mapaprop - (Para consultas puedes escribirnos en el formulario de contacto).

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora podés recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pedí presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.