Logo gpi@2x
vie, 22 de jun de 2018 a las 13:27:10 UTC
Departamento en Alquiler en Recoleta | Goplaceit
https://www.goplaceit.com/ar/propiedad/alquiler/departamento/recoleta/4217208-departamento-en-alquiler-laprida-1900
Servicios cercanos
$ 13.900,00 (ARS)
-
1
0 m²
Demanda muy alta

Departamento en Alquiler - Laprida 1900, Recoleta - 1 baño

Publicada el 08/05/2018

Características principales

Departamento en Alquiler
Alquiler mensual
Precio: $ 13.900,00 (ARS)
1 baño
47 m² totales
Precio por m² total: $ 295,74 (ARS)
Demanda muy alta
No amoblado
Antigüedad: Usada
Código GOPLACEIT.COM: 4217208
Código empresa: 228865

Descripción de la propiedad

Departamento en Alquiler Temporal, Departamento 2 ambientes con cocina amplia con comedor diario!, con una superficie total de 47m², . EL PRECIO DE $13.900.- incluye expensas, abl (IMPUESTO INMOBILIARIO). Queda a cargo del Locatario el consumo de gas, luz, agua, cable tv/wifi y abl (tasa municipal de alumbrado, barrido y limpieza)IMPORTANTE: para periodos menores a los seis meses, el precio del departamento se ofrece a $18.000.- todo incluido. DEPÓSITO EN GARANTÍA: 1 MES POR CADA AÑO DE ALQUILER COMISIÓN: Dependerá de la duración del contrato. (Consúltenos) CONDICIONES PARA EL INGRESO En todos los casos se requiere comprobación de ingresos. En cuanto a las garantías, se evaluará en caso, el tipo de garantía en función de la duración del contrato. Departamento amoblado con muy buen gusto y muy práctico. La luminosidad es excelente , al igual que la privacidad. Tiene una cocina grande con todo el equipamiento necesario para ingresar y disfrutar. El living comedor tiene un sofá, TV y mesa. El dormitorio tiene dos camas twin que eventualmente se podrían juntar. Frente a las camas se hizo un mueble a medida para las necesidades de guardado para una capacidad de 2 personas viviendo en el departamento. En el distribuidor que conecta al living comedor con el baño y el dormitorio, se encuentra un segundo placard. El baño con ventilación natural ya que tiene ventana, ofrece una bañera, un bidet y lavabo. El edificio está muy bien mantenido y su ubicación es excelente. Tiene encargado. La inmobiliaria no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicados en las fechas por usted solicitadas ni por cambios de precios que pudiese decidir el propietario. Debido al dinamismo de los alquileres temporarios, nuestro calendario es estimativo y siempre debemos confirmar la disponibilidad con los propietarios antes de acordar una visitar con el interesado. Podría ocurrir que, mientras usted nos consulta, el propietario podría tener en proceso otra consulta que solamente conoceremos en el momento que se concretice. Le agradecemos por su comprensión.

Nota personal

Reportar un problema

¿Detectaste un problema en esta propiedad? Avísanos y lo verificaremos! Tu feedback es importante para nosotros.

Gracias por avisarnos!

Tu ayuda es muy importante para nosotros, revisaremos la información que nos entregas.

¿Qué problemas encontraste en esta propiedad?

Por favor indícanos la ubicación correcta si la conoces. Puedes hacer click en el mapa o arrastrar el marcador.
¿Me conviene comprar o alquilar esta propiedad?
LogoGpi logo
Gracias a nuestra alianza con Habitissimo, ahora podés recibir gratis hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona

Pedí presupuestos

* goplaceit.com no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías, imágenes y otros datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes. Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta al anunciante para confirmar la información.

** goplaceit.com te recomienda ser cauteloso a la hora de contactar y transar con un anunciante. Te sugerimos leer y seguir nuestras prácticas de seguridad.